divendres, 27 de maig del 2016

Lento

ACTUALIZACION DE ENERGIA:
La magia de viajar por el carril más lento
(Si algo no funciona, no lo fuerces)
por Lee Harris - 17 de Mayo 2016

Hola a todos.
Este mes de Mayo se están dando algunas configuraciones energéticas muy interesantes.
En primer lugar, Mercurio está retrógrado en este momento, lo que siempre tiende a ralentizar y a complicar las cosas, presentando dificultades o impedimentos para nuestro avance. Sin embargo, existe una belleza intrínseca en este período de Mercurio: nos permite desenvolvernos de una manera más lenta, más sensorial y más abierta de lo habitual. Por lo tanto, mientras dure su influjo, la mejor invitación que podemos hacernos a nosotros mismos es: ir más despacio. No tanto porque estemos cansados o porque necesitemos un descanso (aunque así sea en muchos casos) sino, sobre todo, porque cuanto más despacio vayamos, mejor podremos observar todo lo que está ocurriendo nuestro alrededor y ver las cosas de forma ligeramente diferente. Nos permitirá llegar más lejos que cuando no lo hacemos así porque estemos yendo demasiado deprisa.

La energía está un tanto frenética en este momento y, es una verdad válida para todos que, cuanto más acelerados estemos, mayores probabilidades tendremos de salirnos de nuestro centro. No obstante, podremos comprobar que, si nos damos el tiempo  suficiente para hacer todo más lentamente, para percibir todo lo que se encuentra ante nosotros y todos los sonidos que escuchamos, podremos continuar adelante con mayor claridad (especialmente en este período que va desde mediados hasta finales de Mayo). Puede que también necesitemos evitar energías más agresivas o agitadas, ya se trate de personas, entornos o acontecimientos, para poder conectar más profundamente con nuestro Ser y con toda la belleza que nos rodea.

Muchos de vosotros sois visionarios, sois sensitivos; este es un periodo maravilloso para conectar con nuestro yo interior y simplemente respirar (Lee cierra los ojos, inhala y exhala profundamente y sonríe). Por consiguiente, los mantras para las próximas dos semanas son: estoy aquí, estoy vivo, voy día a día y “vísteme despacio, que tengo prisa”. Con este enfoque, verás cómo tus planes y todo aquello que quieras realizar irá llegando de manera más sencilla y sin esfuerzo.
Por otro lado, cuando decidamos ir más despacio también podríamos sentirnos más inquietos o incómodos, o quizás podrían emerger a nuestra conciencia ciertos sentimientos que habíamos dejado de lado mientras estábamos a ocupados. Se trataría entonces de una clara oportunidad para purificarnos y para cambiar nuestro estado interior, de forma que podamos seguir adelante con menos cargas que hasta ahora.
Mucho amor para todos. Lee

(c) copyright 2016 - all rights reserved by Lee Harris Energy - http://www.leeharrisenergy.com - Traducción: Rosa García
Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora - http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada