diumenge, 8 de maig del 2016

Amor

Encarnación del AMOR: Fase de Revelación
por Lauren C. Gorgo - 25 de Abril 2016

Aquí estamos del otro lado de esa robusta experiencia de eclipses, castigados pero más sabios….y por Dios, qué experiencia ha sido esta. Por primera vez quise regresar a ella realmente…porque de alguna forma se sentiría mejor¿? estando dentro del portal del nacimiento que arrojados a la intensidad que me esperaba del otro lado. Tumultuoso o no, cada uno de nosotros ha sido alterado en formas fundamentales….al punto que todavía no comprendemos totalmente lo que significa. Abril es siempre un mes de transición obvia, tanto interna como del mundo que nos rodea. Es tiempo de quedar suspendido entre realidades, de despojarnos de nuestra vieja piel y de historias a la vez avanzamos hacia la intuición de una nueva verdad a un nivel más profundo. Muchas almas también utilizan esta poderosa ventana energética de transición (literalmente) para su salida física, así que todos estamos soltando profundamente de una manera o de otra.  No podemos ser maestros del mundo físico verdaderamente hasta/a menos que encarnemos nuestra forma física.

Con tanta transformación intensa en tan poco tiempo ha sido muy difícil determinar dónde estamos parados, pero por lo que he escuchado ese sentimiento familiar de sentirnos tontos está por convertise en algo muy productivo. Si están leyendo esto entonces estoy seguro que están conscientes de que en unos días estaremos en un extraordinario y raro paso celeste con CINCO planetas retrógrados….a la vez. (Júpiter, Saturno, Marte, Plutón y Mercurio). Sin saber cómo procesar esto pedí claridad de lo que esto significaría para quienes estamos involucrados en la encarnación. Lo que se me dio fue una imagen de una excavadora limpiando montañas de desechos de una carretera con el entendimiento de que los próximos meses van a brindarnos un conjunto de energías de apoyo para despejar GRANDES cosas para que podamos limpiar el sendero hacia nuestra nueva vida y propósito…en forma permanente. Forma que servirá para revelar finalmente nuestra verdadera naturaleza. 

Se siente como si se nos diese una oportunidad extraordinaria para liberar, remover, reiniciar, restructurar, resurgir tanto de nuestro pasado antes de avanzar hacia la segunda mitad del 2016. Esto se parece a una limpieza doméstica…aunque mientras a más profundidad que descendamos en nuestros cuerpos, mas habitaremos en espacio que siempre nos instan a liberar más, eliminando el exceso y simplificando. 
Durante muchos años no nos sentimos ‘en casa’ con nosotros mismos o con el planeta y ese sentimiento transitorio de ser entre mundos se ha reflejado en nuestras situaciones físicas y nuestras vidas. Pero ahora, después de lograr tanto espacio interior….detonando, desmantelando nuestra existencia humana…estamos listos para crear un serio espacio externo, para que nuestro Yo lo ocupe. 

Así que al igual que el Fénix que se eleva, nosotros……barremos nuestras cenizas, quién lo diría.
En el panorama más amplio debido a que el sistema de la nueva realidad –rejilla- está anclado ahora, también podemos finalmente anclarnos en nuestros cuerpos y en nuestras vidas verdaderas.  Nos dedicamos diligentemente a construir las bases y marcos para nuestra plantilla de la nueva vida y ahora la habitaremos.
Y como hemos soltado tanto peso interior, podemos ahora sin esfuerzo…y con gran apoyo universal…alinear el mundo que habitamos para que refleje apropiadamente nuestra luz de ser esforzadamente adquirida.
Avanzamos hacia momentos de catarsis muy esperados…una liberación monumental de años y de vidas de prisión espiritual.
ThinkWithYourHEART.com  ©As LOVE, Inc. 2016 All rights reserved. 

Se permite copiar y redistribuir solamente la versión gratuita del Informe 5D siempre que se mantenga intacto el contenido y se acredite la autora y se distribuya gratuitamente. Traducción:  Fara González - Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora - http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada