dijous, 7 d’abril del 2016

Gaia

Equilibrándose a través del Universo y de Gaia
Por Shelly Dressel - 20 de Marzo 2016
  
¡¡Esta canalización es increíble!! Lo esencial es que tuvo lugar DURANTE el Equinoccio de Marzo de 2016, y por lo tanto es una oportunidad de sentir y "ser" la energía equilibrada.
La Diosa de la Creación nos lleva al Todo Lo Que Es, de modo que podemos expandir nuestra conciencia dentro de este espacio. Una vez que está hecho, cambiamos nuestra energía hasta que nos ubicamos dentro de la tierra. ¡Esta fue realmente una experiencia mágica! Inmediatamente pude sentirme anclada a la tierra, y aún así expandida. Pudimos ver cómo, aún estando dentro, estábamos quietos en un estado muy expandido.
La Diosa llamó a los Elementales para presentarlos. Pude sentir a los Elfos, a las Hadas, a los Devas, y cómo había elementales que representaban a la tierra, las piedras, el agua, los árboles y los animales. Esto se hará más evidente para nosotros en los años venideros. Mientras la Reina de las Hadas hablaba con nosotros, recibió muchos mensajes de apoyo y de la transformación que está teniendo lugar.
Luego nos surmegimos en el universo. Dentro del universo fuimos capaces de alinearnos con las estrellas, los sistemas solares, las constelaciones y mucho más. La gente fue en muchas direcciones diferentes, para experimentar lo que sea que estaban buscando. Una vez que estuvimos alineados, hubo la sensación de que cada persona estaba parada entre la tierra y el universo, con un lazo atravesando la tierra y otro atravesando el universo, y todo estaba conectado a través de cada uno de nosotros, siendo quienes somos. Fue un equilibrio muy poderoso de experimentar para todos.
Shelly

Nama sika; venia benya YO SOY el único, YO SOY el todo
Los saludo, amada familia. Llego desde mi corazón al de ustedes. Llego para abrazar a cada uno de ustedes, expresando mi apreciación por haber elegido venir y pasar el tiempo conmigo. Amo tanto los momentos que podemos pasar juntos. Disfruto tanto trabajar con todos ustedes mientras cada uno atraviesa su propio proceso en la tierra, pero también mientras este universo, como el "omniverso", como el todo dentro de lo conciente y lo inconciente, fluye dentro de un ritmo y un patrón.
Tienen la oportunidad de crear cambio en sus vidas. Con cada momento en que se levantan a la mañana, tienen la oportunidad de hacer elecciones, a medida que atraviesan el día.
Tienen la oportunidad de expandir sus conciencias en cualquier dirección a la que se sientan inclinados. Es su elección.
Hay una tremenda energía, una tremenda oportunidad. Sientan lo que es de ustedes.
Los invito a respirar profundamente, como hacemos tantas veces al principio de estas canalizaciones, y envíen esa respiración de energía e intención hacia la tierra. Mientras lo hacen, permitan que sus conciencias se abran en diferentes direcciones, de modo que pueda anclarlos aún más dentro de este espacio. Luego respiren nuevamente, y envíen su energía hacia arriba, para que pueda salir por arriba de sus cabezas y se conecte inmediatamente con el espacio de su ser superior.
Mientras sienten la energía de sus seres superiores, pueden sentir que sus conciencias se expanden. Permítanse saber qué es esto.
Sientan la esencia de lo que es ser, no sólo esta unión mayor con su divinidad, sino ser capaces de ver sus vidas desde una perspectiva mayor, más amplia y grande.
Luego permitan que su conciencia se expanda aún más. Fluye hacia arriba hasta que encuentra ese espacio dentro de su divinidad.
Mientras sienten cómo su conciencia se une con su divinidad, permítan que se expanda aún más. Continúen haciendo esto. Así, mientras se funden con su Presencia YO SOY, sientan el calor, la luz dorada, la esencia de quiénes son de otras vidas, y de esa experiencia de conciencia pura, amor y aceptación. Inspiren profundamente y expiren, moviendo la respiración a cada nivel de su conciencia.
Luego tengan la sensación de estar mirando alrededor, sintiendo las energías, mientras yo, la Diosa, me muevo entre cada uno de ustedes. Mientras lo hago, llego a ustedes y abrazo a la persona que es el humano en esta vida, y a la esencia divina de quiénes son.
Mientras nuestras energías se funden, sientan lo que es expandirse en el Todo Lo Que Es. Miren alrededor. Sientan cuán más transparente se vuelven sus vibraciones, mientras se alínean dentro de esta experiencia de luz elevada de quienes son.
Mientras permiten que su foco de atención cambie, tenemos la intención de dos cosas para el viaje de esta noche.
Los invito a permitirse ir más allá de los límites de sus conciencias, de modo que le permitan expandirse aún más, y mientras así lo hacen, simplemente sientan el flujo y la esencia de quiénes son.
Hay una parte de sus divinidades, de su Presencia YO SOY, que va a anclar un aspecto de su conciencia aquí dentro del Todo Lo Que Es. Y teniendo esto en mente, los invito a sentir que siguen esta corriente de conciencia, moviéndose a través de ese hilo de luz. Sientan como si recorrieran sus cuerpos físicos y sus cuerpos energéticos, y dejen que sus conciencias lleguen a la tierra.
Los invito a percibir la tierra de una manera distinta. Estamos aquí en el Equinoccio. Estamos aquí en el equilibrio entre el invierno/primavera o el verano/otoño, dependiendo de dónde vivan. Este equilibrio crea una transformación que tiene lugar dentro de la tierra física. Dejen que su conciencia se mueva dentro de la tierra, y es como si la tierra misma se vuelve inmensa.
Lo primero a lo que voy a recurrir es a los elementales y a las hadas.
Las personas tienen diferentes percepciones de quiénes son ellos. ¿Acason están vivos? ¿Son sólo un mito? Y la respuesta es sí. Puede que sean parte de un mito pero cada mito está basado en la realidad.
Los invito a todos a juntarse dentro de este espacio, y mientras así lo hacen, ante todo sientan el latido de la tierra.
Mientras lo hacen, pueden sentirlo como si alimentara una resonancia que es muy antigua.
Mientras se funden con la tierra, dejen que sus conciencias dejen ir toda idea preconcebida y sientan y sepan en cambio que ustedes y Gaia son uno.
Hay un representante de las hadas que se acerca a hablar.
Puede que la sientan. Da un paso adelante, y luce un vestido traslúcido de muchos colores y lleva un bastón, y desea hablar con ustedes en este momento.

Representante de las Hadas habla de los Elementales:
Los saludo y les doy la bienvenida a mi dominio.
Las hadas son parte de los elementales que habitan la tierra. Están aquellos llamados las divas, están aquellos que representan a los árboles, la tierra, el pasto, las piedras, los océanos, al agua fresca.
Existen elfos, y sí, para aquél que preguntó, existen los duendes que son elfos asociados con Irlanda.
La razón por la que le pedí a la Diosa de la Creación pasar un tiempo con ustedes es porque con esta transformación que está teniendo lugar en la tierra, en otras palabras, la elevación de la vibración y el influjo de energías más elevadas, más de nosotros estamos interesados en trabajar con la gente en la tierra. Por muchos miles de años nos hemos mantenidos separados e invisibles porque era lo mejor para nosotros.
Cuando la gente lee sobre las hadas, hay historias donde dicen que somos de luz y amor, y que alimentamos el crecimiento de sus flores, sus plantas, su comida; esta es realmente la razón por la que estamos aquí.
Hay otras historias que hablan de las hadas negras, por así decirlo. Puede que no nos den ese nombre, pero es sobre aquellas que son las protectoras, y pueden ser territoriales y crueles. Ellas realmente existen. Así como la humanidad y la diversidad de toda la humanidad, así también hay gran diversidad con los elementales.
Hay una diferencia. La intención de todos ellos es apoyar a la tierra. Somos de la tierra. Somos la tierra y somos el nexo o un puente para que la humanidad se vuelva una parte de la tierra.
Cada animal en el planeta tiene una alineación con los elementales. Si así lo eligen, pueden conectarse a través de un totem, y luego a un elemental.
Cuando la gente habla sobre la polución de la tierra y que la está matando, la realidad es que la tierra vivirá mucho más tiempo que el de cada uno de ustedes haya pasado aquí, incluso más de una vida. Estamos aquí y hemos estado trabajando para crear equilibrio desde el centro de la tierra y hacia la superficie.
Los cambios tienen lugar dentro de varias especies, de modo que aquella que era abundante puede extinguirse en algún punto. Todo radica en el ritmo y en el patrón de la naturaleza.
Hablo lentamente y hago pausas porque mientras lo hago hay mucho elementales alrededor que aparecen para establecer una alianza con ustedes, para asistirlos en la próxima fase de la vida. Estamos detectando miedo en algunos de ustedes. Puede que no sean ustedes los que estén escuchando concientemente este llamado, puede que sea parte de la conciencia colectiva, pero aún así hay miedo en la sociedad, de que incluso los elementales podrían tratar de tomar el poder.
Hay miedo en la sociedad , entre culturas. Hay miedo en la sociedad, que los seres de luz universal bajen a la tierra y tomen el poder. Esto es parte de lo que queremos disipar. "¿Podríamos apoderarnos de la tierra?" No tenemos necesidad de hacerlo; ya somos de la tierra.
¿Podríamos apoderarnos de la humanidad que camina sobre la tierra? ¿Por qué querríamos hacerlo? No tenemos otro interés que caminar sobre la tierra.
La razón por la que aparecemos en este momento es porque con el cambio de la vibración, en particular con el cambio de las estaciones, hay una transparencia y una oportunidad para nosotros de caminar con ustedes, y buscamos ayudarlos en su alineación mayor con Gaia.
Estamos muy emocionados por estos cambios que están teniendo lugar. Lo hemos visto anteriormente, de una forma u otra, pero esta vez se siente diferente para nosotros, respecto de la transformación en la conciencia colectiva.
Existen muchos, muchos valles cristalinos muy, muy, muy profundos dentro de la tierra. Muchos han permanecido ocultos, y nosotros los elementales han apoyado esos espacios.
Siempre han habido puentes que permitieron a la conciencia o a nosotros el trabajar con las energías de la tierra, y que después se conectaran con el universo.
Lo que ustedes podrían llamar a ese arcoiris que los lleva al pote de oro, es uno de esos caminos cristalinos, y el pote de oro es la conciencia de la tierra sin límites, la del universo y ciertamente la fuente infinita que está disponible dentro y sobre Gaia.
Si les gusta, podríamos viajar a través de la tierra, de modo que podrían ver por ustedes mismos cómo es por dentro. Permítannos adentrarnos en una de las cuevas de cristal, como son llamadas. Pueden ver las estalactitas y estalagmitas que creen que están hechas de piedra caliza y de otros productos de la tierra. Algunas de ellas están cubriendo cristales; algunas de ellas son ciertamente varios productos que crearon la tierra. Mientras entran a esta caverna, sientan la energía que hay allí dentro.
Puede estar extremadamente caliente o frío, pero una de las habilidades que tenemos como elementales, es que creamos una energía equilibrada que a cambio crea una temperatura equilibrada. Sientan a Gaia y sientan el latido del corazón de la tierra.
Hay tanto aquí. Esto es sólo la punta del iceberg, como así se dice.
Deseamos aprovechar este tiempo del equinoccio, con la transparencia de las energías que les permite ser introducidos en estas energías y en estos espacios. Siempre son bienvenidos, y sepan que ahora que han creado esta alineación, podríamos trabajar incluso más plenamente mientras ustedes avanzan.
Ansa Lalinka Dishmooda

La Diosa de la Creación Habla:
Yo, La Diosa, estoy de vuelta. Bueno, no me fuí a ningún lado, pero doy un paso al frente nuevamente para ayudarlos a volver al Todo Lo Que Es. Pero antes que hagamos esto, tómense un momento y permítanse sentir a Gaia desde el interior. ¿Cómo se siente para ustedes? ¿Pueden sentir el equilibrio? ¿Pueden sentir la resonancia en sus cuerpos energéticos? ¿Pueden sentir esa vibración cristalina? ¿Pueden sentir esa energía base?¿Pueden sentir el agua? Simplemente experimenten lo que es todo esto para ustedes.
Los invito a tener esta sensación. Pueden surgir de sus cuerpos físicos, dejar que sus conciencias vuelvan al inicio. Están anclados en el Todo Lo Que Es, así que dejen que su foco cambie hasta que se encuentren alineados una vez más con el Todo Lo Que Es.
Inspiren profundamente y dejen que su foco sea como si estuvieran viendo desde afuera, dentro del universo.
Aquí en el equinoccio, hay un equilibrio de la tierra; hay un equilibrio del universo. Pueden haber constelaciones con las que resuenen particularmente. Pueden haber estrellas o planetas particulares que aparecen más predominantemente. Dejen que sus conciencias fluyan con lo que sea que resuene con ustedes. No necesitan preguntar concientemente, sólo necesitan decir: ¿Qué es lo más importante o lo que me conviene experimentar durante este tiempo? Y déjense fluir hacia lo que sea que pueda ser. De este modo están ahora sintiendo la energía de luz universal de esta experiencia.
Hay tanto fluir. Veo a algunos de ustedes como si se transformaran en la constelación completa. Veo a algunos de ustedes caminando por una estrella o un planeta. Veo a otros simplemente flotando, como parte del universo todo.
Existen las constelaciones que están dentro de la galaxia, que están dentro del universo, que es parte del omniverso, o sea, de la parte más chica a la parte más grande.
¿Cómo pueden encontrar un equilibrio mayor en sus vidas? ¿Hay algo que buscan liberar? - Uf, déjenlo ir.
Mientras consideran el equilibrio en sus vidas, sólo respiren en cada nivel, sintiendo cómo se mueve dentro de ustedes.
Mientras miran a su alrededor, a esta estrella o a aquél planeta, hay un mensaje para ustedes. Pueden oírlo concientemente, puede que vaya a su inconciente, puede que sientan algo. Como sea que llegue a ustedes, tómense un momento, y como si abrieran sus corazones y toda su conciencia, estén abiertos a recibir lo que sea que más los ayude en este momento.
Para muchos de ustedes existe esta sensación de que hay algo mayor llegando a sus vidas. Para muchos de ustedes existe esta sensación de "podría estar haciendo algo más", "quiero estar haciendo más", "quiero que las cosas sean diferentes", como si esta anticipación nunca se integrase. Ahora es su oportunidad de sentir que están conectados con la tierra, y están conectados con el universo. Dejen que todo llegue a ustedes, en un flujo de equilibrio. Mientras ven este infinito que se hunde profundo en la tierra, y se mueve dentro de ustedes, sube al universo y regresa a ustedes.
Permítanse experimentar el equilibrio, experimentar la total abundancia de donde sea que estén, la estrella, la constelación, el planeta, el universo. Permítanse conectarse aún más con la tierra, dejando todas esas hermosas energías y elementales con los que recién se comunicaron, dejen que todo eso fluya de nuevo hacia ustedes, para que lo sientan por sí mismos.
Desháganse de cualquier acto de auto sabotaje. Desháganse de cualquier cosa dentro suyo, de esa creencia que son menos que, o no son lo suficientemente buenos, o no son lo suficientemente fuertes, y pueden llenar ese espacio en blanco, porque ustedes sí son todo aquello. Son lo suficientemente fuertes, lo suficientemente inteligentes; están en el flujo, especialmente de esta abundancia infinita.
Inspiren y expiren profundo.
Simpre están en contacto con estas energías, con las cuales se han conectado esta noche. Sólo necesitan tener la intención de volver a este espacio, y estarán allí. Así también, mientras trabajan para los elementales de la tierra, es una manera de convocar a estas energías del espacio hacia las energías de la tierra.
Pero permítanse tener en este preciso momento la sensación de unión como grupo. Regresamos dentro del Todo Lo Que Es, desde donde sea que hayan estado.
Ok, siento a muchos de ustedes que no están regresando ahora, y esto está bien.
Para aquellos que deseen regresar, nos reunimos como grupo, y mientras así lo hacen, sean muy concientes de lo que fue su experiencia, y de lo que traen consigo.
Mientras los observo, es una vista hermosa. Es como si este holograma tejido que se parece al árbol de la vida, o a la flor de la vida con todos esos símbolos infinitos moviéndose a través de cada uno de ustedes mientras se reúnen como un grupo, comienzan a crear sus propios patrones y su propia alineación.
Y llegando desde el espacio, sienten la tierra. Ven este holograma de la tierra y se dan cuenta de cuán diferente es. Gaia elige aparecer para hablar con todos ustedes.

La Dama Gaia habla:
Saludos amada familia.
Qué divertido que lograron conocer una parte de los elementales que trabajan no sólo para mí, sino para ustedes, al crear a Gaia para que sea lo que es.
Escuché a algunos de ustedes pidiendo por mí para que hable, cuando estaban unidos, pero yo era todo lo que era el espacio, y era importante para ustedes el tener su propia experiencia con los elementales y todo lo que ellos representan.
Yo, Gaia, he disfrutado de este proceso de Ascensión que ha activado tantos de los muchos lugares y compartimientos dentro de mí, que están creando el equilibrio y las transformaciones que tienen lugar dentro de cada uno de ustedes.
Yo soy la tierra. Existe una conciencia de la tierra. Ustedes son la humanidad. Existe una conciencia para ustedes, existe una conciencia para los animales, para el pasto, para el agua, para todo lo que está vivo, y todo tiene su hebra de conciencia.
La conciencia colectiva es la mezcla de todas estas energías, pero también tiene memoria, y cuando la conciencia colectiva era muy densa, era toda esta vieja energía y los viejos recuerdos que se han sido limpiados en los pasados 15, 16 años.
Lo que están viendo sobre su tierra es casi como, en muchas formas, si fueran esas últimas personas tratando de resistir, tratando de quedarse en el miedo, el control y la manipulación. Probablemente nunca se irán del todo, pero tenemos la intención específica que a medida que la conciencia colectiva se limpie, más y más gente sentirá el amor, la apreciación de una visión más global, y reaccionará de acuerdo a ella.
Siempre estoy para ustedes, cuando sea que busquen unirse conmigo. Les doy la bienvenida con los brazos abiertos.

Ansaluia
Mientras Gaia hablaba con ustedes, notaron como todos se volvieron parte del holograma. Ya no era más algo separado dentro del centro de cada uno de ustedes, sino que ahora estaban unidos dentro del holograma mismo. Pueden seguirlo mientras se mueve hacia la tierra, o pueden sentir que se desconectan en cierto modo.
Mientras lo hacemos, concientemente liberamos el holograma. Fluye descendiendo a través de esos pasajes cristalinos. Existe esta parte que desciende a la tierra, y otra parte que sube al universo.
Mientras se funde con la tierra misma, pasando por la atmósfera, está limpiando literalmente la conciencia colectiva de esa perspectiva elevada, infundiendo equilibrio todo a su alrededor. Luego se ancla al centro de la tierra, y vuelve desde allí, y desde esa perspectiva, también envía energía equilibrada a la conciencia colectiva.
Respírenla dentro suyo. Respírenla en su cuerpo físico, emocional, mental, espiritual. Limpien todo dentro y fuera suyo.
Sientan la esencia de lo que son.
Luego cambien su conciencia una vez más, volviendo al Todo Lo Que Es, y ahora nos juntamos todos aquellos que aún no están listos para volver, pero todos regresan. Se mueven a través de su Presencia YO SOY, siguen ese cordón de luz, pasando por su ser elevado, bajando y anclándose en su centro del corazón, y una vez más bajando toda esa energía hacia la tierra. Pueden sentir este flujo mayor que se mueve a través de ustedes. Pueden sentir una mayor facilidad con su alineación con el universo, con Gaia y con los elementales.
Permítanse anclarse y equilibrarse dentro suyo en este momento.
Mi amada familia, mientras se mueven hacia el próximo trimestre del año, del equinoccio al solsticio, tómenlo como una oportunidad para presentar una intención.
Todos los días estarán en el centro del infinito. Todos los días estarán abiertos al equilibrio. El equilibrio del universo hacia la tierra, el equilibrio de sus emociones a sus pensamientos, el equilibrio de su trabajo a su vida privada, el equilibrio en sus relaciones, el equilibrio en todos los aspectos de sus vidas, desde la cosa más pequeña dentro de ustedes a la más grande de todas.
Tienen la oportunidad de hacer elecciones todos los días de sus vidas. Tienen la oportunidad de salirse de lo que ha sido su pasado, o de avanzar en lo que es un nuevo comienzo. Muy especialmente en este momento del equinoccio, si su intención es un nuevo comienzo entonces plantéenlo, afírmenlo y permitan que se desarrolle para ustedes.
Saben que estoy siempre con ustedes y dentro de ustedes.
Ansaluia


Esta es la canalización de Shelly Dressel, de la Diosa de la Creación, es aspecto femenino de la esencia de la fuente, para la teleconferencia gratuita ofrecida el primer y tercer domingo de cada mes. Todos los derechos reservados. Son bienvenidos a compartir esta información; lo único que pedimos es que lo mantengan intacto. Para futuras canalizaciones e información sobre la Diosa y Shelly, por favor visiten nuestra página: www.goddesslight.net  (en inglés) Traducción: Gabriela Halblaub - Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora - http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada