dimarts, 13 d’octubre del 2015

Ondulaciones

Informe del Clima Cósmico 
Octubre del 2015: Ondulaciones A las Puertas del Cambio
Por Mark Borax - 6 de Octubre 2015

Saturno entró en Sagitario hace dos semanas, enviando ondas de posibilidades hacia las curvas cerradas en donde nuestra especie se quedó atascada, justo a las puertas del cambio. Somos capaces de tanto más como especie de lo que nos damos cuenta, y es el trabajo de Sagitario encender la llama dorada que arde en el corazón de la humanidad, que es la parte nuestra que sabe que todo funciona en base al amor y a la magia, y estás aquí para compartir la magia, en vez de acumularla para alguna encarnación futura. 
Durante los próximos dos años, a medida que Saturno se mueve a través del signo del Centauro/Arquero, un nuevo sueño acerca de la vida en la tierra está ondulando a través del campo energético colectivo, haciéndose disponible para todos aquellos deseosos de desafiar las viejas historias y excavar más profundo para representar una historia del alma.

La verdad es que tu y yo estamos hechos de estrellas. Esto no es una exageración imaginativa. El hierro en tu sangre provino de estrellas enanas blancas. El nitrógeno, que hace posible la vida en la tierra al envolver la capa de atmósfera alrededor del mundo que contiene el aire que respiramos, fue sembrado aquí catapultado por cometas del espacio profundo en su largo viaje de ida y vuelta alrededor del universo. Somos, literalmente, del material en que están hechas las estrellas. Sin embargo, una y otra vez somos atrapados en el engaño de que somos mucho menos que amor. Aparentamos ser pequeñas criaturas miserables en un universo desesperanzadamente enmarañado, olvidando de qué estamos hechos.

Los dos años que comienzan ahora pueden hacer brotar a la imaginación humana desde las fuertes restricciones de una especie confundida, incapaz de despertar a su naturaleza mayor, auspiciados por el tipo de vibraciones que Saturno en Sag está inaugurando. Algunas gentes enganchan esto más rápido, algunas gentes más tarde, algunas no lo harán en absoluto, pero está allí, filtrando desde el centro de la galaxia en tonos azul-violeta-- los primeros rayos del amanecer de una nueva manera de ser.

Así que, lo que sea que te animes a imaginar para dar vida al sueño más brillante de tu vida, este no es el momento de perder el tiempo sino de hacer una apuesta audaz, mayúscula, de que arriesgues algo viejo por el bien de algo nuevo y evolutivo.
Si, como la mayoría de la gente, has caído bajo la epidemia de amnesia que ha empañado la visión de tu verdadera naturaleza, si has quedado varado en un mundo lejos del amor y del alma, entonces deja que la cuerda del arco del arquero te traiga con su vibrar de regreso a la esperanza brillante del niño que está dentro de ti, ese que sabe que nada es demasiado maravilloso para ser cierto.

¿Quién eres realmente? ¿Para qué estás aquí? 
¿Cuánto más vas a esperar?
Adelante!
Mark
Mark Borax es un Astrólogo Maestro a Nivel Álmico
Mark Borax es un maestro, astrólogo y autor renombrado que vive en Vermont y escribe el boletín electrónico “Reporte del Clima Cósmico” mensualmente. Él ofrece lecturas por teléfono y en persona, y clases que catalizan la evolución individual. www.markborax.com Traducción: Marcela Borean - Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora - http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada