dimarts, 18 d’agost del 2015

Luna

El Clima Cósmico – Informe de Luna Nueva 14 de agosto 2015

Por Rev. Irma Kaye Sawyer - 13 de Agosto 2015

Servicio, Palomas Mensajeras y Mensajes Mágicos del Portal

Hola amigos. Qué semana tan extraña e interesante ha sido ésta. Al escribir esto (12/8) estamos en la parte final de las energías del portal de la Puerta del León (888) que se espera se calmen hoy. Es algo bueno también. Me siento feliz de estar en casa escribiendo hoy.  
Como hago usualmente, me sintonizo con la energía de la Luna Nueva y veo lo que tiene que decirme. Se me recordó que nos sentimos frescos debido a las poderosas energías del portal de la Puerta del León que son muy creativas. Por un breve momento desde ahora hasta el 15/8 a las 12:46 AM Horario de Verano del Pacífico, tanto el Sol como la Luna estarán en el brillante, luminoso y creativo Leo. Seguramente habrá personas que puedan exhibir más del comportamiento del ‘niño petulante’ de esta energía, pero siempre tenemos la posibilidad de sintonizarnos con sus aspectos más elevados. Se ha señalado por diversos astrólogos que el Símbolo Sabeo para esta luna nueva subraya el aspecto del ‘servicio’ que nos trae de vuelta a la ‘Soberanía’ que ha sido reseñada a lo largo del portal de la Puerta del León. El mejor Rey o Reina es uno consciente y atento. Esta energía también es sostenida por un Júpiter generoso y expansivo que justo se ha trasladado de Leo a Virgo a comienzos de esta semana.

Símbolo Sabeo para Leo 22: Una paloma mensajera que cumple su misión: la espiritualidad, en términos del entrenamiento para el servicio a la humanidad.
Las palomas mensajeras llevan mensajes y eran un método de comunicación en el pasado, mucho antes de la tecnología. Yo particularmente amo esto, ya que siento que implica estar más abiertos a los mensajes espirituales que son posiblemente más chamánicos y de la ‘vieja escuela’ viniendo a través de personas, de cartas mediante el correo postal, los animales tótem/de poder y la naturaleza.     
El ave domesticada se ve como dotada de significado y propósito especial. Esto se refiere a energías espirituales que se utilizan constructivamente y que traen a la conciencia mensajes de otros reinos. Las realizaciones individuales adquieren verdadero significado solamente cuando ellas cumplen una función colectiva – Dane Rudhyar

Urano: (el gran despertador) forma un trino con el Sol, la Luna y Venus al momento de la Luna Nueva. Esta influencia puede traer realmente cambios, ya que este es su principal enfoque, pero estas otras energías atemperarán la fuerza de la entrega y la corrección con una cantidad significativa de gentileza y gracia. Esto es algo hermoso.

Otra cosa, las energías de Leo son tan buenas como la celebración, así que estamos viendo otro fin de semana de éstas. En lugar de sentirse indulgentes, se sienten oportunas. Es importante equilibrar el trabajo y el ocio. Como un Capricornio, esto es algo que conozco bien. Relajarnos y soltar a veces sirve para nutrir el alma. También se puede considerar como la mejor medicina preventiva disponible. 

La gran música de Bill Nelson estuvo en todo este portal para mí personalmente, y ya hace mucho desde que compartí una Melodía Cósmica. Siento que ésta es absolutamente perfecta y apropiada. ¡Brillen, Estrellas Brillantes!
NOTA: La Luna Nueva en Leo es el 14/8/15 a las 7:53 AM Horario de Verano del Pacífico/10:53 Horario de Verano del Este

© Irma Kaye Sawyer 2011-2015. Siéntanse libres de compartir  estos mensajes según su guía incluyendo la información de la autora y los derechos de autor. Gracias.  Traducción: Fara González - Difusión: El Manantial del Caduceo
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada