dimecres, 19 d’agost del 2015

Amor

Informe del Clima Cósmico Agosto 2015: Haciéndole el Amor al Futuro
Putney Mountain, Vermont - Por Mark Borax - 8 de Agosto 2015

l 12 de Agosto Júpiter entra en Virgo mientras Saturno se abre paso a lo largo de su paso final por aguas profundas en Escorpio. Tanto Virgo como Escorpio tienen la característica peculiar de que ellos deben determinar lo que no es antes de que puedan encontrar lo que es.   Virgo, en el reino del servicio, debe aprender a través de experiencias terrenales lo que no sirve para poder encontrar lo que sí lo hace.

Y el arte divino del servicio está sufriendo una transformación mundial en estos días para que aquellos que tengan devoción por el servicio puedan apartar todo lo que no sirve. El nuevo paradigma que surge consiste en evolucionar una forma de servicio que sirva a la verdad interna del alma a la vez que sirva a las necesidades de los demás, de manera que encontrar un camino que satisfaga al alma pueda reemplazar al martirologio y al sin sentido que resulta cuando las necesidades externas eclipsan la verdad interna de uno.

La fuerza arrolladora de Júpiter de expansión de la conciencia energiza a Virgo en el próximo año, orquestando ocasiones para que aprendamos a servir tanto las necesidades individuales como colectivas de nuestro tiempo, que son grandes y crecientes. Cuando ustedes acceden a la fórmula mágica de Júpiter para alinear la verdad interna con la necesidad de contribuir a que el mundo cambie, pueden dar en el blanco de ese punto dulce en medio de la necesidad personal y colectiva, lo que los impulsa más allá de sus limitaciones pasadas.      

Y Saturno, en las semanas finales de Escorpio, navegando a través de olas de profunda emoción los impulsa a reconocer lo que no se siente bien, claro y verdadero, produciendo una acción primaria de purga para liberar las energías tóxicas de su espacio psíquico, mental y físico, hasta que las cosas se vuelvan a sentir bien.  

Después de los últimos años en los cuales Saturno ha hecho que los esqueletos bailen, tenemos un incremento en la intensidad de último minuto de una purga profunda entre ahora y mediados de septiembre, cuando Saturno salga de Escorpio durante los próximos 26 años, así que utilicen las aguas tormentosas para chequear el fondo de su alma, su instinto más básico y a las personas que aman, confiando en que pueden tener éxito para saber quiénes son y aquello para lo que están aquí.  

El terreno común de Virgo y Escorpio es la pasión, el despertar y el sexo sagrado, pidiéndoles que se liberen de amantes falsos y le hagan el amor a esa vida que abre las compuertas atascadas hacia el futuro. Una vez que se liberen del servicio y de la emoción que ya no les sirve, pueden sentirse ávidos y ansiosos de darle entra al futuro viviente.
     
¿Quiénes son ustedes realmente? ¿Para qué están aquí? ¿Cuánto más van a esperar?
¡Adelante!
Mark
Mark Borax es un Astrólogo Maestro a Nivel Álmico

Mark Borax es un maestro, astrólogo y autor renombrado que vive en Vermont y escribe el boletín electrónico “Reporte del Clima Cósmico” mensualmente. Él ofrece lecturas por teléfono y en persona, y clases que catalizan la evolución individual. www.markborax.com  - Traducción: Fara González - Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada