dimarts, 23 de juny del 2015

Solsticio

¡FELIZ SOLSTICIO!por Lena Stevens - http://thepowerpath.com - 19 de Junio 2015

Queridos Amigos,

El Solsticio de Verano es el domingo 21 de junio a las 10:37 AM Horario de Verano de las Montañas. Este es un gran marcados de todo lo que amamos en esta época del año. Es comunal y energizado y sentimos cómo florecen nuestras ideas, creatividad y nueva inspiración. Nos sentimos conectados emocionalmente a quienes somos en una nueva forma y abiertos al amor en formas que no habíamos experimentado antes.  Este es un buen día para celebrar el sol y el matrimonio entre el cielo y la tierra así como la poderosa colaboración entre sus energías masculinas y femeninas.

El solsticio es uno de los momentos de poderosa transición en el año y siempre un momento apropiado para hacer algún tipo de ceremonia o de ritual. Podía ser algo tan simple como decir una oración, o más elaborado para incluir el movimiento simbólico de una energía a la otra. Debería incluir el honrar la transición de una nueva idea o proyecto desde un estado teórico a otro de comenzar a acopiar el apoyo y el contenedor necesarios para que estos se manifiesten realmente. Esto puede implicar la revisión de sus prioridades para asegurarse que están avanzando con las ideas y proyectos que son los más importantes.   

También es el Día de los Padres aquí en los Estados Unidos y en muchas partes del mundo y por tanto un día perfecto para honrar lo Masculino, y las energías del Padre Cielo y el sol. Todos portamos el principio masculino en nuestro interior que es nuestra propia naturaleza generosa, sabia, decidida, protectora y leal. ¡Feliz Día de los Padres!


Bendiciones,
Lena

Traducción: Fara González - Difusión: El Manantial del Caduceo - http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada