dimecres, 10 de juny del 2015

Refinando

Refinando, ReelaborandoPor Brenda Hoffman

2 de Junio 2015

Queridos,
Está sucediendo mucho más dentro de su ser de lo que ustedes pueden apreciar. Aunque muchos canalizadores han señalado algo similar en las pasadas semanas, queremos que entiendan lo realmente importante que es este tiempo para su transición. La mayoría de ustedes permanecen entre dos mundos – el que ustedes conocen y el que están tratando de visualizar. Ninguno es cómodo ni claro. Piensen en términos de conocer que alguien está inventando una nueva forma de transportación, pero ustedes todavía no pueden conceptualizar que forma adoptará esa nueva creación. ¿Será un vehículo eléctrico mejorado? De ser así, las comunidades necesitan financiar conexiones de salida eléctricas relacionadas. ¿Será un vehículo sin chofer? De ser así, no necesitan preocuparse respecto a la calidad de su visión. ¿O será algo que no pueden imaginar, como sucedió en la tierra en el tiempo en que varios inventores soñaban con el automóvil?
Ustedes están tratando de acomodar su nueva vida, la Nueva Tierra dentro del marco de la tierra que les es familiar – negando, ignorando u olvidando lo que significa para ustedes lo nuevo. Nada en su marco actual puede conceptualizar cuán diferentes de lo que son ahora serán los nuevos ustedes y la Nueva Tierra – y ciertamente en comparación con sus vidas de la Edad Antigua. La Nueva Tierra ya no es una isla aislada en los cielos. Nuevos pensamientos, nuevas vidas, nuevas experiencias – experiencias con las cuales quizá sueñen cuando duermen, pero que olvidan cuando despiertan.  Han conocido recientemente que no hay limitaciones para el nuevo ustedes. Ahora están comenzando a conceptualizar que eso puede ser así verdaderamente. Porque sus sueños anteriores de las posibilidades de la Nueva Tierra se limitaban a lo que conocían en 3D o en sueños de fantasía.
Las semanas pasadas han tenido que ver con la clarificación de su ser, liberando al mismo de pensamientos de negación que los han limitado a ustedes durante eones – particularmente aquellos relacionados con las dimensiones y las frecuencias. Algunos de ustedes han dominado el salto de frecuencias y dimensiones y/o el viaje en el tiempo. Pero la mayoría no. Así que deducen que eso es posible para un grupo especial – pero realmente no para ustedes. Tales pensamientos/creencias son los que han limpiado o comenzado a limpiar en las semanas pasadas. Porque de hecho para ser creativos, para avanzar hacia su nuevo papel sin las ataduras de la 3D de temor o preocupación, ustedes pidieron una limpieza total de todo lo que nos impulsara hacia el nuevo ustedes. Muchos se preocupan de que nunca van a avanzar más allá de este vacío, de este estado intermedio de vida, alegría y acción limitadas. Eso no es cierto, pero no lo verán así hasta que experimenten la diferencia.  
¿Cuándo ocurrirán esas nuevas experiencias? Cuando ustedes decidan que están listos. Esta última afirmación molesta a muchos porque ustedes creen que están totalmente listos para avanzar más allá de este vacío. Pero entonces, los cielos no están dictaminando su transición – son ustedes mismos. Imagínense como un inventor de algo realmente asombroso. ¿No esperarían que tal invención llevara algún tiempo? ¿Qué ustedes probarían diversos componentes hasta que lograran los conceptos/engranajes correctos para crear lo que querían inventar? Que ustedes probarían  el producto al máximo hasta que fuese el mejor producto disponible? ¿Y que ese producto maravilloso sería comprobado a la saciedad quizás durante generaciones – como ha sucedido con los automóviles y los aviones? Eso es definitivamente cierto para el nuevo ustedes.
Ustedes podían haber aceptado al primer nuevo ustedes que apareció antes de que ustedes crearan la Nueva Tierra.  Pero masivamente decidieron comprobar y reformatear hasta que se convirtieran en una entidad muy sintonizada y plenamente capaz, no solamente de completar su objetivo original de creación de la Nueva Tierra, sino de crear un nuevo ustedes que pudiese vivir cómodamente en la Nueva Tierra. Así que están refinando, reelaborando, probando y recreando al nuevo ustedes a cada minuto – de manera notable en las últimas semanas. Piensen en el nuevo ustedes como alguien que rechaza aceptar una carreta como medio de transporte. Así que probaron y remodelaron esa carreta convirtiéndola en un automóvil con GPS, computadora, dirección automática y demás. Así que en las pasadas semanas rechazaron avanzar hacia la Nueva Tierra sin su ustedes brillante, nuevo y gloriosamente diseñado. El ustedes que ustedes están justo comenzando a entender y a amar. Así sea. 

Derechos de autor © 2009-2015. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados: www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y al sitio Web: www.LifeTapestryCreations.com. Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo - http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada