divendres, 5 de juny del 2015

Creativa

Pronóstico Mensual – Junio del 2015por Lena Stevens - http://thepowerpath.com
1 de Junio 2015

El tema para junio es “ACCION CREATIVA”

Aquí la mejor analogía y descripción del mes: Digamos que tienen una habitación en su hogar y que sintieron la inspiración de cambiarla, remodelarla y mejorarla. Digamos que es la cocina. Han estado tratando de determinar cómo hacerla más acogedora en apoyo a la vida de ustedes. Pero el espacio es pequeño y no han encontrado una solución que mejore lo que tienen en la actualidad, que ha funcionado bien hasta ahora, pero necesitan que su cocina esté mejor alineada con algo que ha cambiado en ustedes recientemente. Se sienten atascados en cuanto a encontrar la solución. De pronto, quizás a través de los ojos más frescos de otra persona, tienen una posible solución y ven algo que no habían considerado antes para lograr que la cocina sea más grande, para expandir su distribución proporcionando más espacio para crear su cambio. Ahora se sienten inspirados y energizados, listos para la acción. La acción incorpora un elemento de caos, a medida que las cosas se desarman y reconstruyen y ustedes avanzan hacia un nuevo espacio. Es complicado y piensan que nunca lo terminarán. Pero son pacientes y mantienen la visión que los inspiró en primer lugar.  
La ‘cocina’ es simbólica de cualquier área de su vida que se haya sentido atascada. Quizás le han dado vueltas y vueltas en su mente tratando de materializar sus intenciones que parecen no querer moverse. El tema de la ACCIÓN CREATIVA del mes incorpora un nuevo elemento al ir más allá de la necesidad de saber, sacando su creatividad fuera de la caja para expandir sus ideas de lo que es posible, a la vez que apoya la acción que contribuirá a que estas ideas se manifiesten. El papel del ‘artesano’ del año reina como algo supremo en este mes. Esta ACCIÓN CREATIVA tendrá una tendencia a ser caótica y ligeramente desorganizada. Será importante conocer lo que quieren y dar los pasos necesarios para estar todo lo más anclados y ser lo más prácticos que sea posible. También habrá un elemento de destrucción en este mes ya que toda creatividad intensa deja algo de destrucción a su paso. Quizás para crear más espacio en su ‘cocina’ tengan que romper una pared creando desorden en el proceso. No se congelen en la desesperación del desorden y recuerden que deben confiar en sus pasos de bebé. Miren más allá del caos y mantengan su visión en el panorama mayor del resultado fabuloso que mejorará su vida grandemente.
Vigilen la Impaciencia que puede llevar fácilmente al Martirologio y confíen en lo que se muestra. Este es un mes altamente productivo, excelente para la manifestación siempre que ustedes confíen en el proceso, no se pierdan en el caos o se congelen en el temor de hacer una elección incorrecta o sean incapaces de priorizar.
Sugerencias útiles:
Sean claros respecto a lo que quieren
No ‘piensen’ demasiado
Acepten sus ‘dolores crecientes’. Ellos pasarán
Disfruten el proceso. El resultado final ocurrirá siempre que mantengan las cosas en movimiento.
Ejerciten lo suficiente
Acepten el caos. Es temporal.
Confíen en lo que se muestra
No ‘piensen’ demasiado antes de actuar ante una oportunidad
¿Demasiado en su agenda? Prioricen en base a lo que valoran más.

Cómo se muestra el mes

USTEDES PERSONALMENTE
Especialmente para ustedes ‘holgazanes’, es un mes excelente para ‘hacerlo ahora’. Miren todo lo que han ‘aplazado’ en su vida debido a la falta de conocimiento, apoyo o motivación. Establezcan nuevas intenciones basadas en que recibirán todo lo que necesitan para poder avanzar con creatividad e inspiración y entonces confíen en que así será. Siempre hay temor a lo desconocido y resistencia a seguir ciegamente lo que se muestra. Las lecciones de este mes tienen que ver con la confianza y con ser capaces de aprovechar la oportunidad cuando ésta se muestre. Aquí hay una oportunidad para crear un mejor equilibrio en su vida para que puedan asimilar más. El desafío radicará en la confianza en que las cosas continuarán presentándose y manifestándose aunque no las estén monitoreando e imaginando a cada segundo del día.   Aprovechen en este mes la influencia centrada en lo superior, especialmente respecto a la luna llena para inspirar una conexión más fuerte con un plano espiritual superior.
LAS RELACIONES
El aspecto más fuerte respecto a las relaciones en este mes es el de encontrar formas creativas de estar juntos y hacer cosas juntos. Una inspiración de momento de hacer un viaje con un ser amado o con un grupo de amigo puede convertirse en realidad si se lo proponen. ¿Por qué no? Lo trillado y verdadero se vuelve aburrido y rancio en este mes. Traten algo nuevo y diferente. No coman en el mismo restaurante o transiten el mismo camino. También pueden sentirse inspirados o motivados a dedicar tiempo a construir nuevas relaciones, conectarse con nuevas  personas respecto a nuevos proyectos o nuevos intereses. Únanse a un club, matriculen en alguna clase. También hay movimiento y acción en las relaciones tanto atrayéndolas como apartándose de éstas. Los que necesiten romper con alianzas infelices encontrarán el coraje y la motivación para hacerlo y los que se hayan sentido atraídos a la distancia encontrarán la oportunidad para conectarse finalmente. Y los que hayan estado soñando con alguien nuevo en su vida pueden realmente encontrarlo en este mes. Estén atentos al caos en su percepción respecto hacia dónde va una relación. La comunicación clara es clave ya que podrán tener algunos desafíos en esta área. De lo contrario la mente del artesano puede inventar cosas que puedan o no ser ciertas.
EL ENTORNO
El entorno está muy cargado, es muy creativo, espontáneo, impredecible, radical e intenso. Esto se aplica tanto al entorno planetario mayor como al entorno personal interno. Los eventos radicales a menudo nos desestabilizan y afectan nuestra seguridad. Manténganse conectados con la naturaleza y aseguren que haya algo constante en su entorno personal con lo que siempre puedan contar durante tiempos de intensidad inesperada. Desde los eclipses de abril, nuestra brújula interna ha estado un poco inestable buscando nueva alineación y estabilidad. Esto no vendrá del entorno exterior sino de una nueva posición que se fijará en base a su propio entorno interior. Mientras más se conecten con su sabiduría emocional, más acertada será su brújula. No permitan que la mente y lo que ella piensa se interponga en el camino de ustedes.
Este es un año de agua y el elemento agua es emocional. Así que el agua continuará siendo nuestro barómetro y maestro, mostrándonos lo que está fuera de equilibrio emocionalmente todavía, donde tenemos mucho y donde muy poco. La naturaleza es muy creativa y estará creativamente activa en este mes. 
SALUD/CUERPO FÍSICO
El ejercicio será clave para su salud personal este mes. Este es un mes de fuego que puede activar el calor del hígado, las erupciones en la piel, la incomodidad intestinal y la agitación nerviosa alimentadas por la impaciencia y la ira. Es muy útil tener a mano una válvula de escape. La acción creativa también nos pide que seamos creativos con el movimiento y con lo que hacemos con el cuerpo físico. Pueden cambiar cómo lucen y cómo se muestran físicamente. O pueden ser más creativos en su dieta y sus rutinas. Como este es un mes en el cual es posible la solución creativa de los problemas, también puede que encuentren soluciones a los problemas de salud que nunca pensaron que podían superar tomando ventaja de las oportunidades al adoptar nuevas actitudes y creencias respecto a su salud y bienestar.  Si se han sentido atascados respecto a ciertos temas físicos, este puede ser el mes en que todo comience a fluir y a avanzar de nuevo.
NEGOCIOS/ASOCIACIONES/PROYECTOS
Este es realmente un buen mes para la colaboración, para poner nuevas ideas creativas sobre la mesa donde ellas puedan finalmente enraizarse. Los proyectos que han estado estancados o detenidos por un tiempo se desenredarán y o morirán una muerte apropiada o encontrarán nuevo apoyo para energizarlos y activarlos. Aseguren tener un buen sentido respecto a lo que quieren y estén claros con lo que no quieren. Vigilen a quienes son reacios a pensar fuera de la caja o a avanzar, siempre poniéndole los frenos a todo debido al temor. Puede que tengan que hacer alguna purga energética relacionada con antiguas alianzas y acuerdos hechos en el pasado que ya no están ‘en línea con el programa’. Este no es un mes para ser el ‘lobo solitario’. Confíen en su apoyo y vayan en el sentido de la cooperación, la colaboración, el compartir las tareas y aceptar el apoyo siempre que sea posible. Recuerden que dos cabezas piensan a veces más que una.   
FECHAS Y MARCOS DE TIEMPO
1-7 de junio: Nos lanzamos justo a la acción creativa, un cambio definitivo de las energías más pasivas que favorecieron una nueva alineación el mes pasado. Permitan que la nueva alineación guíe la acción y noten donde está la inspiración y lo que llega a su vida. ¿Qué los inspira, dónde están las respuestas, dónde están ustedes motivados a la acción?  Este tiempo puede abrir muchas oportunidades y puede que necesiten priorizar y asegurar que hay equilibrio en su vida. Las cualidades de la luna llena del día 2 introducen influencias que nos guiarán en los próximos días. Reconozcan su apoyo y manténganse anclados a tierra.
2 de junio: La Luna Llena es el martes, 2 de junio a las 10:18 AM Horario de Verano de las Montañas. Esta luna está energizada, es inspiradora y apoya la acción creativa y la solución en forma de ideas, solución de problemas y nuevas formas de alcanzar algo. Vigilen la Impaciencia y estén conscientes de la frustración respecto a no ser capaces de hacerlo todo a la vez. Permítanse la inspiración ante lo que se les muestre con más poder. Hay tiempo  suficiente. Hagan una cosa a la vez y actúen con entusiasmo. Este es un momento especialmente bueno para todo lo que ha estado estancado, lento y confuso para encontrar un nuevo enfoque creativo y podrán ver que de momento tienen más apoyo respecto a un proyecto de lo que habían percibido originalmente. Permitan que el apoyo les ayude y que el movimiento fluya. Hay una ola de energía altamente centrada que está disponible ahora y que puede energizar la actividad diaria a un plano espiritual superior pero que hará que las cosas se sientan menos ancladas y menos de este mundo. Para aprovechar esta influencia necesitarán confiar en algo que no sea su mente racional.

8-15 de junio: El sendero creativo cuando se sincroniza con el sendero del corazón está lleno de belleza, espontaneidad, panoramas sorprendentes y encuentros inesperados. La única forma de experimentar este sendero es disfrutando la experiencia. Si están enfocados impacientemente en ‘llegar a su destino’ perderán la magia del proceso. Es importante que recuerden ser pacientes en el tiempo y que acepten los malestares que puedan surgir debido a salirse de la caja y de su zona de comodidad hacia un nuevo territorio. Disfruten de la alegría de conocer nuevos territorios y nuevas personas y experimentar con nuevas formas de presentarse. Este pudiese ser un tiempo realmente divertido si no lo piensan demasiado, ni tratan de manejarlo o controlarlo. Cuando tengan dudas, tomen una buena respiración de expansión. Este marco de tiempo tendrá explosiones de nueva energía creativa mezclada con momentos de confusión, sobrecarga y un poco de caos.
16 de junio: La Luna Nueva es el martes, 16 de junio a las 8:06 AM Horario de Verano de las Montañas. Esta luna nueva apoya un reinicio en su sentido de equilibrio. Aquello de lo que no hayan tenido suficiente en las semanas pasadas, tómenlo ahora o hagan algo de esto hoy. Para algunos será una gran necesidad de descanso. Para otros la necesidad de tiempo social. Para otros el ejercicio físico. También es un momento creativo que puede inspirarles a querer algo diferente. Justo asegúrense que construyen con el equilibrio necesario, sea lo que sea que se sientan inspirados a hacer.

16-22 de junio: Este pudiese ser un tiempo muy apropiado para la productividad, el sincronismo, la alegría compartida con seres queridos y viejos y nuevos amigos. Hay un momento adecuado, sincronía, expresión creativa, facilidad de oportunidad y cosas que se sienten que avanzan fluidamente. Es un momento hermoso, la calma antes de la tormenta. Si no experimentan esto, probablemente se están enfocando en la dirección equivocada o en cosas equivocadas. Puede ser momento de hacer un chequeo de sus prioridades respecto a lo que tiene significado en su vida. Puede que estén luchando o postergando algo con mucho esfuerzo sin resultados, puede ser el momento para dejar ir o hacer un cambio radical.

21 de junio: El Solsticio de Verano es el domingo, 21 de junio a las 10:37 Horario de Verano de las Montañas. Este es un gran marcador de todo lo que amamos respecto a este momento del año. Es comunitario y energizado, y sentimos nuestras ideas, creatividad y nueva inspiración que florecen. Nos sentimos conectados emocionalmente a quienes somos de una nueva forma y nos abrimos al amor en formas nunca experimentadas antes. Este es un buen día para celebrar el sol y el matrimonio entre la tierra y el cielo así como la colaboración poderosa entre sus propias energías masculinas y femeninas.

23-30 de junio: Este pudiese ser un tiempo de desafío donde todo lo que no se ha aclarado todavía y que amenaza a su identidad de nueva adquisición, sacará su cara odiosa para que ustedes le den una última mirada de horror antes de que la desaparezcan para siempre.  Más fácil dicho que hecho, ya que la falsa personalidad puede ser muy convincente en su deseo de supervivencia. La navegación de este tiempo ardiente puede requerir cierta disciplina. Siempre recuerden quienes son, recuerden quienes son los demás, recuerden por qué ustedes están aquí, recuerden amar, perdonar y que la vida es un viaje en una montaña rusa. Así que disfrútenlo. Este tiempo nos da la mejor oportunidad y la última para avanzar finalmente más allá de esos patrones negativos que han gobernado nuestras vidas durante tanto tiempo. Puede parar aquí y debe parar aquí. Recuerden no culpar, no tomar las cosas personalmente, no involucrarse con el martirologio, ser creativos y divertirse y ser sociables a pesar de las molestias, y pedir ayuda. ¡Estamos en esto todos juntos!
¡Muchas bendiciones! Tengan un gran mes,
Lena - Derechos de autor 2015 The Power Path - Traducción: Fara González - Difusión: El Manantial del Caduceo - http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada