dijous, 28 de maig del 2015

Mayo

Informe de las Energías para Mayo 2015
Por Kate A. Spreckley

En esta etapa de nuestro viaje de experiencia en continua evolución llamado vida, la única certeza que tenemos es que la transformación y el cambio están garantizados y son incesantes. Mientras más conocimiento y percepción podamos asimilar respecto a los cambiantes ciclos cósmicos y estaciones, más cómodos estaremos con los cambios y transformaciones energéticas que ocurren dentro de nosotros mismos y en nuestro mundo.    
Los cambiantes ciclos cósmicos y estaciones son las que les conceden el acceso a su mundo interno y les señalan su propósito básico – la búsqueda para cumplimentar su destino individual siguiendo valientemente la ruta de su corazón. Estando preparados en los próximos meses, para más experiencias transformativas, pueden facilitar la liberación de cualquier apego negativo remanente, así como temores, patrones y limitaciones. Pueden esperar la ocurrencia de muchos eventos inesperados y desenvolvimientos repentinos en los meses venideros. Estos eventos y desenvolvimientos están dirigidos a acentuar su transformación, purificación y despertar espiritual. Serán iniciados, o renacerán a los reinos del poder de sus corazones y a las habilidades de transmutación con vistas a invocar el nacimiento de una nueva conciencia basada en el corazón.    
A fin de cuentas lo que está despertando verdaderamente es el corazón del mundo. Estamos experimentando la purificación, reforma y transformación de la conciencia basada en el ego a la conciencia basada en el corazón. En esta Nueva Tierra la conciencia del ego ya no tiene base alguna en una vida espiritual. Por tanto es importante recordar que para que emerja una nueva vida consciente  basada en el corazón y para que prospere hay mucho que debe cambiar interna y externamente. Al avanzar a lo largo de este tiempo de purificación, reforma y transformación serán cortados de raíz los viejos temores, deseos y resentimientos, que nos han mantenido encadenados al viejo karma y a patrones desgastados de la conciencia de ego.  De este proceso ustedes emergerán hacia la pureza y claridad de la conciencia del corazón que traerá como consecuencia una renovación de su campo de energía y restaurará la energía del flujo de la fuerza de vida dentro de su vida física  
Actualmente muchos se están sintiendo bloqueados, detenidos, desgastados, deprimidos o exhaustos. Su sistema de energía y el sistema de energía de la Tierra están cambiando, ajustándose y reformándose. El flujo de la fuerza de vida dentro de la Tierra está cambiando, creando un cambio y transformación dentro de nuestra propia energía de fuerza de vida. En este mes la luz cósmica entrante y la energía les ayudarán a ajustar su energía de fuerza de vida apoyando el despeje de cualquier bloqueo remanente. Las energías avanzan para purificar y fortalecer su centro del corazón, aliviando sus emociones y sosteniendo una actitud de corazón abierto para que puedan invitar de nuevo al espíritu del amor a su corazón. Los rayos de amor cósmico se derraman directamente dentro de sus corazones ofreciendo amor incondicional al sanador herido interno para que el sufrimiento que han portado en su viaje de experiencia humana pueda sanar. 
Esta es una fase importante de su crecimiento, un tiempo de reconexión con las fuerzas Divinas de amor, que restaurarán y reabastecerán su conexión con la fuerza de vida de toda Creación – el Amor. Sin embargo, si ustedes continúan aferrándose a viejos patrones de temor y limitación, este proceso será doloroso, tanto física como emocionalmente. Es esencial que intenten abrazar la esencia del amor dentro de sus corazones y que reflejen este amor en su vida diaria. Ahora es el momento para sanar las grietas en su corazón para que puedan aliviar su alma y revitalizar su vida. El trabajo consciente con las energías entrantes al enfocar el poder de éstas en su centro corazón apoyará una transformación mágica. Al aplicar la energía fortaleciendo su conexión al santuario interno de su corazón, ustedes son capaces de hacer resurgir el amor Divino y la compasión que sostienen ahí dentro atrayéndolos a la vida diaria de ustedes. Se les ofrece la seguridad de que ustedes también son sanadores y que si caminan la senda de la conciencia basada en el corazón pueden ir más allá de sus heridas aceptando esta magnífica oportunidad para transformarse hacia un nuevo cuerpo de amor.     
Bendíganse y hónrense, porque a su corazón se le otorga el nacimiento de una nueva conciencia que porta la semilla de una nueva vida que nace.  Al permitir que el amor radiante de lo Divino se derrame dentro de sus corazones ustedes permiten que el poder del mismo los guíe a través de cualquier sufrimiento que puedan estar experimentando actualmente. Al permitir que su corazón se llene de amor se verán bañados en sanación y alegría. Al expandir la divinidad que duerme dentro de sus corazones, ustedes le permiten a ésta que florezca abriendo la puerta hacia un nuevo mundo consciente en el corazón. Reconozcan que este momento en su vida no es de lucha sino una danza de amor y creatividad. Enfóquense en la libertad constructiva que se les ofrece ahora y consideren la importancia de este hermoso momento. Cada corazón está lleno de sueños, esperanzas, oraciones y fe. Es su corazón el que sostiene la luz del mundo. Sean el portador de luz que siente compasión por todos los que comparten esta Tierra con ustedes.   

Este artículo puede ser republicado como está, sin cambios y con todos los vínculos activos ©2015 Kate Ann Spreckley http://www.spiritpathways.co.za - Traducción: Fara González - Difusión: El Manantial del Caduceo 
http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada