dilluns, 4 de maig del 2015

Joy

Ejercicio Alfabético de Intuición
por Dana Mrkich - 28 de Abril 2015

Siempre me gusta investigar las nuevas formas de acceder a mi subconsciente e intuición. Nuestras creencias, sentimientos, temores y deseos pueden superar nuestro propio conocimiento natural, creando filtros brumosos sobre nuestros lentes de otra forma claros – especialmente cuando tenemos un apego emocional a la respuesta o guía.  
 Mi pregunta del día se refería a equilibrar mis hormonas que lo están haciendo mucho mejor desde que cambié muchas cosas en mi dieta recientemente. Pregunté si había algo más que necesitara equilibrar totalmente y pedí que la respuesta viniese vía los números del alfabeto para saber que no estaba influyendo conscientemente en la respuesta. Pienso que espera el nombre de una vitamina o cierto alimento pero esto fue lo que logré:

10: J
15: O
25: Y

(n.t. Joy en idioma inglés significa ALEGRIA)

¡Bien entonces!
Alguien más quiere probar esto? Encuentren un lugar tranquilo, mantengan una intención clara, hagan una pregunta simple y pidan recibir la respuesta vía los números del alfabeto. Uno por uno, confíen en cada número como éste viene a su enfoque con claridad y escríbanlo. ¡Compartan aquí!
P.D. lo intenté de nuevo con una interrogante a la cual estoy más apegada emocionalmente y no funcionó, así que la clave consiste en despegarse del apego emocional a una respuesta esperada. Por esa razón pueden querer comenzar con una pregunta que no genere un gran disparo emocional.     

© Dana Mrkich 2015. Se permite compartir este artículo gratuitamente siempre que se acredite la autora y se incluya la URL www.danamrkich.com - Traducción: Fara González - Difusión: El Manantial del Caduceo - http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada