dimarts, 12 de maig del 2015

Hilarión

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión
Del 10 al 17 de Mayo, 2015 - por Marlene Swetlishoff

Amados,
Hay señales por todas partes de los cambios que están produciéndose en su planeta. Estos cambios son diversos y abarcan muchos espectros de la vida. Los cambios de la Tierra reflejan los cambios en la humanidad en su lucha por hacer frente y entender lo que está ocurriendo. Cada tragedia que ocurre saca lo mejor de la humanidad en su lucha por dar lo que pueden para ayudar. Muchas preguntas se hace desde todos los corazones, porque parece como si el mundo que conocían se está desmoronando y cayendo a pedazos. La humanidad está experimentando los efectos de su planeta sacudiéndose las cadenas del pasado mientras se mueve hacia su legítimo lugar en el universo. Estos cambios han ocurrido muchas veces a través de los milenios, pero en estos tiempos, la humanidad tiene una oportunidad de elevarse por encima y salir victoriosa.

Este es un tiempo para que cada persona vaya a su interior y busque conocer a su ser, a su ser divino. Este es un tiempo para lograr y mantener el equilibrio en la gestión de sus vidas internas y externas a fin de elegir y decidir sobre el camino a seguir. En la medida que el pasado se disuelve, nuevos comienzos están surgiendo en sus gloriosos potenciales y posibilidades. Muchos de ustedes están ahora firmemente en el camino de su destino, haciendo lo que les trae mayor alegría y felicidad. Otros se encuentran en medio de los desafíos que parecen demasiado grandes para soportarlos. Están aprendiendo a tener fuerza, determinación y persistencia. Esas son cualidades del alma muy importantes a tener. Al ver a los que conocen y por los que se preocupan pasar a través de sus desafíos personales, envíenles su amor y sanación, así como a todos a su alrededor, porque eso es lo que cada persona más quiere: amar y ser amado, porque el amor es la fuerza más poderosa en el universo y puede ser un bálsamo curativo cuando más se necesita.

Cuídense y nútranse los unos a los otros con el mayor amor, honor y respeto, porque también es un momento de ir más allá de sí mismo y entrar al campo de la unidad, para unirse en expansión y evolución a una mayor conciencia y comprensión. Pidan a menudo a sus guías espirituales y ángeles cuando necesiten ayuda y esperanza y recuerden que nunca están solos, que están constantemente rodeados por el amor, porque el amor es todo lo que hay. Es bueno sentarse por unos momentos cada día para sentir y experimentar este amor dentro de sus corazones, mentes y almas. Conéctense a lo que les da sustento e inspiración diaria de cualquier forma que mejor les funcione. Estén en paz y calmados mientras los cambios internos y externos ocurren.

Están aquí para dominar la dualidad al abrazar todos los aspectos de su ser. Al dejar de lado la resistencia y la negación de aspectos ocultos en ustedes, entienden que todo lo que sucede es bueno, ya sea percibido como bueno o malo, correcto o incorrecto; todo se les da en amor con el fin de que puedan perfeccionarse a sí mismos como maestros de este reino, para que reclamen su derecho de nacimiento divino como hijos de la divinidad. Ustedes eligieron estas experiencias con el fin de poder obtener una mayor comprensión de los matices y complejidades del viaje de regreso a la fuente, con ustedes como los vencedores.

Mantenga esto siempre en sus pensamientos y sigan adelante cuando deban y descansen y aliméntense cuando sus cuerpos físicos lo pidan. Al sintonizar con los ritmos mayores de su vida, todo estará bien.
Hasta la próxima semana…

YO SOY HILARION
©2009-2014 Marlene Swetlishoff Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos. Traducción: Esther Abreu

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada