dimarts, 12 de maig del 2015

Dulce

Reporte del Clima Cósmico Mayo 2015: El Punto Dulce
Por Mark Borax - 8 de Mayo 2015

A lo largo de mayo Saturno se desplaza a través de los muy primeros grados de Sagitario que es el viaje en alfombra mágica del zodíaco. Saturno es la columna vertebral del planeta que aporta estructura y forma. A nivel del alma, la estructura viene de acuerdos prenatales que hicieron después de su partida en su última vida y antes de nacer a ésta nueva. 

En esa zona entre vidas repasaron su encarnación previa y lograron ver los efectos de todo lo que dijeron e hicieron. Pudieron ver cómo esa vida encajaba en el arco total de la reencarnación que su alma se propuso a lo largo de cada una de sus vidas humanas. Y ustedes hicieron algún voto respecto al por qué regresarían, dentro de quien ustedes estarían y lo que intentarían hacer.

Cuando Saturno se desplaza a lo largo del inicio del ciclo de Sagitario  ustedes están obligados a contactar aquellos votos como una gran fuente de poder para impulsar la próxima ronda de vida como una gran aventura alineada con sus intenciones más profundas.   

Cada signo tiene su propio sello de magia y la magia de Sagitario conjura la experiencia de vida como una rica búsqueda de la visión en lugar de una tarea tediosa. Lo que la hace especialmente rica es la capacidad para expandirse más allá de los confines limitantes del pensamiento insignificante para captar el panorama mayor de quienes son ustedes y de que trata la vida. Para sentir el diseño cósmico en acción en cada pequeña cosa. Para avanzar a través de la vacuidad del ego hacia la fuente radiante de verdad y bienestar. Para salir de la prisión del pensamiento obsoleto, acercando sus sueños a la tierra y compartiéndolos con los demás en igual dirección – la dirección del despertar al amor que todos somos. 

Cuando la vida se vive como una gran aventura todo lo que sucede de la cuna a la tumba se convierte en invitación al despertar. Cada reto, independientemente de cuán grande o pequeño, se convierte en una apelación a acceder a su esencia, llegar hasta el alma, ser la luz cegadora que arroja fuera las sombras de una vida vivida parcialmente.  

La mayoría de las personas van por la existencia semi-despiertos, sin acceder nunca a su profunda fuente de poder, estancados en pozos de alquitrán de falsa seguridad, sin elevarse al papel de co-creadores plenamente empoderados. En este estado disminuido que ha tomado el control de la sociedad, la gente deambula por un mundo sustituto en una nebulosa, siguiendo el guión de otros y llamándolo realidad.  Las cosas que más debían importar, como el amor, la verdad, la bondad, quedan relegadas al olvido mientras que cosas como el status, el falso poder y los juegos del ego extraen la esencia de vida del cuerpo y del alma. ¿Es por tanto una sorpresa que la gente se sienta exhausta al final del día?

Cuando ustedes activan la fuerza interior del alma, se salen de este juego frustrante. En lugar de quedar atrapados en la historia de otro, ustedes desatan una fuente de individualidad creativa que ilumina el mundo como una vela. Ustedes arden con una pasión interna que derrite las barreras entre ustedes y todas las cosas. Ustedes disuelven la ilusión del mundo con una pura fuerza del despertar recordando quienes son. Ustedes se empoderan para rediseñar su vida en base a algo real que subyace la ilusión.   

Los jugadores de tenis hablan de un punto dulce en la raqueta donde, si ustedes le pegan a la pelota desde ese punto exacto en la trama, ésta sale despedida con una fuerza máxima. En cualquier otro punto de la trama en la que peguen a la pelota carecerá de esa respuesta óptima. No pueden precisar el punto pero pueden sentirlo. No pueden esforzarse por golpear solamente la pelota desde ese sitio pero pueden entrar a un estado de meditación en movimiento que los ayuda a contactar ese punto una y otra vez.    
Así también hay un punto dulce en la vida donde, si ustedes penetran en el trance de nuestro tiempo que mantiene a la gente en un estado de ensueño ambulatorio por el mundo, inconscientes de su verdadera naturaleza, los actos de amor y de verdad más leves de ustedes se disparan por el mundo con máxima fuerza en olas que destrozan la ilusión del mundo. La mascarada se desintegra. La vida despliega su esencia. Ustedes ven a través del juego de billones de personas que pretender ser algo diferente al amor que ellos son.

Al transitar Saturno por el inicio de Sagitario en este mes, únanse a Marcela y a mí y a otros millones en el todo mundo que están despertando a su papel como co-creadores de la gran aventura de nuestro tiempo – la aventura de guiar nuestro mundo hacia el punto dulce donde cada pequeño trozo de verdad y bondad avanza un largo trecho.

¿Quiénes son ustedes realmente? ¿Para qué están aquí?
¿Cuánto más van a esperar?
Mark Borax es un Astrólogo Maestro a Nivel Álmico

Mark Borax es un maestro, astrólogo y autor renombrado que vive en Vermont y escribe el boletín electrónico “Reporte del Clima Cósmico” mensualmente. Él ofrece lecturas por teléfono y en persona, y clases que catalizan la evolución individual. www.markborax.com  Traducción: Fara González - Difusión: El Manantial del Caduceo en la Era del Ahora - http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada