divendres, 29 de maig del 2015

Cielo

El Cielo NO es el LímitePor Brenda Hoffman
18 de Mayo 2015
 Queridos,
Este mensaje es para quienes creen que se han quedado atrás; que esta transición no lo es en realidad o que están demasiado cansados para que les importe. Ustedes han cambiado tanto en las últimas semanas – energías que no podían haber comprendido meses atrás. Ahora están descansando. Entenderán mejor lo que les ha sucedido si piensan en términos de dar a luz o de correr una maratón muy extensa. No tienen energía inmediata que celebrar después de esta experiencia. Necesitan un tiempo de reposo antes de comenzar a entender que dieron a luz un niño o completaron su maratón. Así les sucede ahora.
Se sienten como si nada fuese importante o valioso. Quizás continúan leyendo los blogs y mensajes en su computadora o toman lecciones relacionadas con la Nueva Tierra – pero todo les parece muerto o aburrido. Esto es así porque es así como se sienten dentro de ustedes mismos. Están mudando células 3D y todavía no tienen la energía para reemplazar esos espacios con células del nuevo ustedes. Así que se sienten débiles y abatidos. Nada les importa porque están cansados física, emocional y espiritualmente.
Como siempre hay algunos que están un poco por delante de la mayoría – son los de la tierra que están comenzando a animarse, a interesarse de nuevo en la vida y en su transición. Pero para la mayoría – posiblemente incluyéndolos a ustedes – este abatimiento es solamente parte de su transición expedita.
Quizás todavía no comprendan que esto pueda ser así, pero pronto lo hará. Ahora abordemos lo que muchos de ustedes experimentarán en los próximos días o semanas. Avanzarán a través de su agotamiento. Notarán la diferencia dentro de su ser. No con indicadores físicos – aunque algunos puedan notar una parte de sus cambios de esa forma – pero con una diferencia en su enfoque de la vida. Aquello que antes les molestaba ahora producirá una reacción diferente – y esto también será válido con la mayoría de sus emociones incluyendo el amor.
Ustedes pidieron las energías de marzo y abril para acelerar su transición. Y eso es lo que ellas han hecho y harán.  Su bebé nació. Han completado su ardua maratón. Están simplemente descansando un poco antes de permitirle a sus células que cambien totalmente.
Algunos de la generación de los McDonald’s necesitan gratificación instantánea. Pero no es posible. Como tampoco lo es comenzar a bailar alocadamente después de dar a luz o correr una maratón. Harán ambas cosas después de haber descansado, pero ninguna es posible cuando su cuerpo está totalmente agotado como les sucede ahora.   
Algunos se preguntan si su cuerpo está hueco ya que sus células 3D les fueron retiradas y algunas todavía no han sido reemplazadas (esto es por así decirlo porque sus células harán una transición similar dentro del ser que ustedes son) con nuevas células. Esta es una fase estacionaria. No están ni aquí ni allá. Pero una vez que hayan descansado, como lo están haciendo ahora, sus nuevas células despertarán con más energía de la que ahora puedan imaginar.
Porque sus nuevas células tienen que ser lo suficientemente vigorosas no solo para portar sus segmentos 3D – como ha sucedido con sus células hasta ahora – sino para iluminar (esa es la palabra correcta) la totalidad que ustedes son.  Para brindarles a ustedes los medios y el conocimiento para que puedan flotar entre dimensiones, frecuencias y tiempo.
Una vez que hayan completado esta etapa de descanso muy importante entenderán mejor lo que ha sucedido. Ahora esta información puede ser que sea poco interesante para ustedes, quizás ni siquiera creíble. Porque todo lo que quieren es descansar y alejar todos los ejemplos de “¡tú puedes hacerlo, estás expandiéndote, tú eres el nuevo tú!”. Al igual que a la mayoría de las madres primerizas les cuesta trabajo pensar en cuidar de su bebé y de sí mismas inmediatamente después del parto...   
No se excedan en la acción. Es lo que han hecho durante eones en 3D. Permítanse flotar hacia el nuevo ustedes. No hay una cuota de tiempo que tengan que cumplir. No hay jefe, familiar, amigo, compañero de trabajo o gurú que esté blandiendo el látigo e insistiendo en que hagan algo AHORA.  
Descansen, relájense y si sienten urgencia de acceder a algunas de sus nuevas células o de aventurarse más allá de su etapa de descanso está bien. Pero sepan profundamente en su interior que probablemente ahora necesitan descansar y que sabrán cuando llegue el momento de salir de su fase de descanso. Permitan que su ser interno los dirija. No hay un momento correcto Universal – solamente el que esté bien para ustedes. Algo que han escuchado mucho, pero que ahora solamente comienzan a reconocer lentamente.  
Algunos de ustedes están suficientemente atemorizados por su falta de motivación, interés y/o habilidades aparentes en comparación con los demás, que tratarán de esforzarse por llegar al lugar en el que sienten que DEBERÏAN estar. Tal acción sería igual a cero. Porque están en una nueva tierra con nuevas costumbres y nuevas alegrías. Permítanse aceptar eso. Entonces permítanse fluir y avanzar como esté bien para ustedes – y para nadie más. Confíen en sí mismos. Nosotros lo hacemos. Así sea.
Derechos de autor © 2009-2015. Brenda Hoffman. Todos los derechos reservados: www.LifeTapestryCreations.com. Pueden compartir este contenido con los demás – colocarlo en su blog, añadirlo a su boletín, etc., pero mantengan la integridad de este artículo incluyendo a la autora/canalizadora Brenda Hoffman y al sitio Web: www.LifeTapestryCreations.com. Traducción: Fara González
Difusión: El Manantial del Caduceo - http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada