dilluns, 20 d’octubre del 2014

Maestro Hilarión

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión
del 19 al 26 de Octubre, 2014 - por Marlene Swetlishoff

Amados,
Hacemos un llamamiento a todos los trabajadores de la luz en el mundo para mantener la visión elevada de la nueva Tierra manifestada. Les pedimos que se auto disciplinen para que no se distraigan o desvíen de su propósito por las ilusiones creadas que aquejan al mundo en estos tiempos. Todos ustedes tienen la capacidad de discernir lo que es real y verdadero y para crear lo que desean experimentar, y es en esto donde deben centrar su atención. La paz es una realidad si pueden traerla a su propia experiencia. Desde allí, se expandirá hacia el mundo exterior que les rodea y tendrá un efecto exponencial en todos y en todo. La nueva época se está creando por su adhesión a los más elevados ideales que puedan imaginar y sostener en su enfoque. La clave aquí es identificarse con sus orígenes divinos a diario y actuar como los hijos de la Divinidad.

No se tiene que ser un mago, sólo se tiene que creer en la bondad e integridad propia y mantenerlo. Dejen a otros a elegir su propio camino. Es a través del ejemplo personal que los mostradores del camino inspiran y elevan a sus hermanos. Se hace necesario ahora asirse a las virtudes y cualidades de conducta superiores. Los otros a su alrededor verán, percibirán o sentirán estas emanaciones dentro de ustedes, entonces ellos tendrá las plantillas humanas y los ejemplos del humano divino que pueden inspirarlos a llegar a ser y emularlos en sus propias vidas. Este es el momento para dejar que su luz brille, para dejar que su bondad y pureza de corazón resplandezcan, para dejar que su profundo amor del Creador brille. Decreten diariamente la luz que son y no falten a esta práctica. Es necesario añadir este campo de protección a su alrededor como un escudo o esfera de luz.

Dediquen tanto tiempo como puedan a actividades de luz en la forma de mantras, oraciones, invocaciones y decretos con el fin de aumentar y mantener constantemente su vibración más elevada. Pasen tiempo en la naturaleza para conectarse y anclarse a la Tierra y dejen que fluya la energía cósmica a través de ustedes en equilibrio y armonía. Mantenga las actividades de sus vidas tan simples y sencillas como sea posible para que esto les ayude a recordar su razón de estar aquí en la Tierra en estos tiempos. La comunión diaria con lo Divino es esencial. Con esto queremos decir que el tiempo pasado en soledad y silencio es muy importante para ayudar a la descarga integración de las energías superiores que se están produciendo. Hagan todo lo que saben que los ayuda a mantenerse en equilibrio y estabilidad, de manera que no pierdan su rumbo.

Concéntrense en crear la sensación y el estado de alegría, porque este estado es la vibración más elevada que se puede crear fácilmente por medio de la intención enfocada. Hay muchas experiencias pasadas que cada uno de ustedes puede aprovechar para posicionarse en este estado y traerlo a su momento del ahora. Hagan una lista todas las mañanas de todo por los que están agradecidos y nuevamente antes de acostarse. Háganlo todos los días, ya que esta práctica les aporta más de lo que se pueden imaginar. Si están experimentando problemas y dificultades, deben entrenarse para mantener estas prácticas de estar agradecidos hasta que se convierten en algo natural en ustedes. Como alquimistas de la energía, convierten todo lo que viene a su experiencia en una energía más elevada y más ligera. Ya hacen esto todos los días y sólo necesitan su conocimiento consciente para darle más poder.

Nuevamente les recordamos la necesidad de una adecuada hidratación mediante la ingesta de al menos 8 vasos de agua al día. El aumento de las descargas de energía puede hacer que se sientan cansados y deprimidos. Pueden ayudar a su sistema endocrino con suplementos como la hierba Maca, que es una forma natural para regular y apoyar la salud del sistema endocrino, ya que regula el metabolismo, los niveles de energía, y ayuda a las glándulas a producir las hormonas vitales que crean una sensación de salud y bienestar. La eliminación de los alimentos procesados ​​y su reemplazo con alimentos crudos y sin procesar, tanto como sea posible, puede ayudar, así como el aprendizaje de técnicas de relajación y de respiración profunda. Hagan ejercicio por lo menos media hora cada día, incluso si tienen que dividir ese tiempo hasta en 10 minutos, tres veces por día. Mover sus partes del cuerpo es esencial para mantener las descargas de energía a través de ustedes en movimiento. Una hora de sueño antes de medianoche es equivalente a dos horas de sueño después de medianoche y las glándulas suprarrenales se rejuvenecen por esta práctica. Estas son algunas de las maneras de brindarle una asistencia práctica a su cuerpo físico en estos tiempos.
Hasta la próxima semana…

YO SOY HILARION
©2009-2014 Marlene Swetlishoff  -  Traducción: Esther Abreu - Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada