dijous, 14 d’agost del 2014

Llamarada M

¡Finalmente una Llamarada Clase M – Gracias Sol!
por Dana Mrkich
1° Agosto 2014

La energía muy pesada de los últimos días (¿semanas?) se está liberando hoy a medida que el Sol finalmente desata una llamarada solar clase M después de semanas de quietud.

Estamos muy sintonizados con las energías solares en estos días, y he sentido que este período de quietud creó un incremento de energía emocional dentro de nosotros que se elevó a un crescendo incómodo en los últimos días. Físicamente el cuerpo solamente puede aguantar un tanto, así que muchos de nosotros se han sentido exhaustos con fatiga, la gripe o malestares físicos. El lanzamiento de esa llamarada solar esta mañana, la liberación de esa energía es palpable.

Es como una gran exhalación después de haber retenido la respiración durante mucho tiempo. Tengo una imagen de cuerdas y cuerdas y cuerdas de vieja energía que se reúnen hasta convertirse en una gran bola con la contribución de todos nosotros.

Este proceso de re-unificación alrededor del cual giró el mes de julio se ha sentido intenso y agotador para decir lo mínimo, pero entonces hoy a esta bola se le dio un enorme lanzamiento hacia la papelera de reciclaje universal a nombre de todos nosotros. Ya no necesitamos procesar las cosas con cien sesiones de terapia. Gracias Sol por barrer tantos asuntos viejos con una gran llamarada ¡guao!. En cuanto a mí, yo lo aprecio.

Dana

Dana Mrkich es una Intuitiva Energética, autora de A New Chapter, creadora en línea de los cursos de Let Love In y Create a Life you Love y es una maestra inspiradora, escritora y conferencista. Para más información, visiten su sitio Web.  © Dana Mrkich 2014.  Se permite compartir este artículo gratuitamente siempre que se acredite la autora y se incluya la URL www.danamrkich.com
Traducción: Fara González - Difusión: El Manantial del Caduceo - http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada