dimecres, 13 d’agost del 2014

El Despertar Cuantico


EL DESPERTAR CUÁNTICO
Un pensamiento, una forma de vida, un sitio web y un boletín electrónico global

AGOSTO 2014
Número 186
Creado, canalizado, escrito, publicado y registrado desde 1986 con Amor
por Gillian MacBeth-Louthan
Este boletín lo confecciona el Espíritu con amor y dedicación a la luz
Cualquier imperfección ortográfica o gramatical realza su belleza y singularidad

EN ESTE NÚMERO:
*** Energía Solar 8:8
*** Agujeros de gusano del pensamiento
*** El Portal Estelar 8:8
ENERGÍA SOLAR 8:8
Esta época del año con todos sus maravillosos días de energía es mi favorita. No solo porque soy de Leo sino porque realmente veo el valor continuo y constante de estas alineaciones de energía. Todos somos parte del camino sagrado y los días sagrados. Últimamente, se han dado a conocer dos poderosas energías muchas, pero muchas veces al día. La Mujer Búfalo Blanco y la Mujer Jaguar, ambas energías sagradas y santas por derecho propio. Cada una de ellas les pide que vayan más allá del miedo hacia los aspectos desconocidos y mágicos de su ser. Cada uno de nosotros busca ingresar en otro nivel de iniciación personal y planetaria. Es un tiempo para reforzar nuestra luz puesta en nuestros grandes calzones y asumir la responsabilidad. 

El 8 de agosto (8:8) la energía solar cambiará a una forma material que se verá y sentirá, creando un portal de tiempo accesible dentro de uno mismo uniendo los dos hemisferios del cerebro, iniciando una suerte de experiencia de recuerdo total. Esta fusión genera un nivel de luz que hasta los ciegos pueden distinguir. Esta “vibración solar” es tan poderosa que no tenemos más que una opción mientras entra en nuestro campo energético. La elección es sencillamente dejarse ir y permitirle pasar a través de nosotros como un viento solar, sin aferrarse a ninguna parte de ella. Como una brisa fresca en un día caluroso, solo permitan que las emanaciones solares los rodeen y los abracen sin tratar de acorralarlas y hacer que obedezcan. Solo esta mínima acción cambiará el futuro a un lugar que puede ser visto y sentido en el alto corazón.  

La energía de la alineación 8:8 simboliza el ADN humano mantenido separado y secreto con resolución. El 8:8 representa la relación atemporal que la humanidad tiene con la Tierra mientras las estrellas mismas transmiten para todos los que escucharán mientras se abre un pasaje de tiempo, revelando aspectos más elevados de la capacidad humana cognitiva, las habilidades mentales, el cociente intelectual y la capacidad de recordar (el pasado cercano y lejano y el futuro) aumentarán.

Las vibraciones evolutivas numéricas de este 8:8 son poderosas y auto consumadas. Actualizan la necesidad de alcanzar y tender hacia algo más sin conformarse, extendiéndose hacia lo que está lejos en el futuro y solo se puede ver a través de la cabeza de un alfiler adornado con niebla purpúrea. Se busca y encuentra un nuevo canal. Se alcanzan potenciales inesperados en aquello en lo que alguna vez nos dimos por vencidos. Se manifiesta lo inesperado y lo encriptado será la norma. Las energías de agosto les dan la oportunidad de alinearse con todo lo que era antes de que la Creación tomase esta forma. El alfa, el omega y cada molécula intermedia los invita a participar de sus verdades. Por fin pueden entrar en la experiencia de toda posibilidad que fluye libremente; como nieve recién caída donde no hay huellas, caminarán sobre una pizarra en blanco que busca su aprobación.

Aprender a ver realmente, a crear, a hacerlo realidad al mirar a través del portal cuántico en lo profundo de la proverbial madriguera de conejo, afectará su sueño y su imaginación. Es hora de cambiar la descripción de lo que alguna vez se consideró una limitación. Se anuncia un llamado al servicio a todos los que estén deseosos de expandirse. Finalmente han llegado a la cúspide de la realización. ¡Sus pensamientos son la fuente de su poder!  Cualquiera y todas las limitaciones pueden ser una fuente de poder. Cualquier sombra con la que luchen puede ser una fuente de poder. Todo tiene la capacidad de ser transformado de plomo en oro. Lo que los expande llega para hacerles un regalo.

Energías favorables vienen a llamar a su puerta. Los que nunca miraron en su dirección traen una cornucopia de apoyo inesperado. Este año que pasó se les pidió que se remontasen por encima del miedo, por encima de las emociones, vadeando aguas profundamente emotivas y escombros de la vida anterior. Ustedes vieron a su mundo cambiar el panorama justo ante sus ojos en momentos, no en décadas. Se sintieron inermes para cambiar el resultado de lo que parecía predestinado. A ustedes se los estiró y presionó como a un chicloso de agua salada.(*)

Ustedes han cambiado para siempre, para no regresar jamás a lo que fueron alguna vez. Se posan en una nueva rama del corazón esperando una señal que indique cuándo es seguro volar. No llega ningún indicio, ninguna señal. Deben confiar solo en su propia intuición para avanzar.  Como esta singularidad, se hallan en un lugar de gran poder y sacralidad; todo lo que hacen o no hacen es creado por ustedes y solo por ustedes.
La Bienaventuranza de este año viaja a cada playa que le dé la bienvenida. Al ver las bendiciones existentes en sus vidas transformadoras ustedes crearán una conexión para que esta ola de bendición se adhiera a ella. Cuantos más pensamientos de bendecir lo que está en su vida tengan en este momento, más energía se generará y la nueva conexión se hará más fácilmente. Los pensamientos de agradecimiento y gratitud atraen esta ola de bienaventuranza; los pensamientos negativos la repelen.  

Los frutos de todos los trabajos pasados de la vida y el amor ahora pueden ser degustados e ingeridos. Lo que alguna vez se pensó que se había perdido es encontrado en la propia vida de uno. La energía utilizada en ayudar a otros fue colocada en una cuenta universal que ha aumentado a proporciones grandiosas. Nada se perdió nunca o se desperdició o se desechó en pensamientos y acciones de bondad y gentileza. Todas las acciones de bien inherente han sido contadas y contabilizadas por el ábaco universal. Todo tiempo pasado en oración y pensamientos amables para otros ha sido exponencialmente expandido y multiplicado más allá de la capacidad terrenal de contar. Una gran cantidad de recompensas celestiales se hallan en camino hacia las masas.

Este año ofrece una senda de iluminación interior y un vistazo a la verdadera realización espiritual. Ofrece un lugar y un tiempo de reconectarse con la Gran Luz. Uno es conducido finalmente a una posición de poder personal. Cada pensamiento cuenta dramáticamente, creando o destruyendo a su paso. La Maestría demanda el 100% de su atención las 24 horas del día. Este agosto desata el “nudo corredizo del tiempo” creando un camino abierto para viajar atraídos en busca de una nueva dirección. Los fractales se reestructuran a sí mismos en patrones distintos de pensamiento a medida que la luz dentro de lo inesperado e inexplicado se enciende tan alta que hasta los tres ratones ciegos la pueden ver. Ustedes están dejando la energía de lo que tanto los distrajo y entrando en un lugar de enfoque preciso. Elijan ver todo o nada, no hagan la vista gorda con el tercer ojo a cualquier posibilidad. El 8 de agosto es un punto donde las polaridades se encuentran y cielo y tierra beben de la copa del otro. Es una celebración más allá del tiempo que los escolta a su casa a través del Portal del León de la Esfinge hacia las Estrellas para las que ustedes brillan mientras están en la Tierra. Se compone de materia y antimateria. Es un acontecimiento sin precedentes que tiene lugar cada año a medida que se abre este portal sagrado. Los extremos mismos de su ADN abrirán sus pequeños corazones a medida que los extremos de sus filamentos se desenvuelvan para exponer lo que ha estado oculto.

 Lo que viene a ser no ha sido liberado de su capa protectora todavía, pero tengan por seguro que vale su espera en oro. El 24 de agosto está referido al cambio, el cambio encuentra eco en las cámaras de nuestras almas. Seguir la dirección del corazón requiere a una persona fuerte y dedicada espiritualmente. Las elecciones del corazón nunca son fáciles. Este año ha sido un tiempo de metamorfosis (el camino difícil, el camino fácil y en todas direcciones.) Hemos sido despojados hasta solo dejar lo esencial. De pie ante la Luz, desnudamos nuestras almas.
Nos sentimos listos para cambiar, deseando experimentar el cambio en un salto cuántico en lugar de cien pasos pequeños. Tenemos toda la intención de avanzar rápido, en silencio, amorosa y alegremente. Mientras nos aprontamos para cambiar, esperamos que todo esté en orden y alineado con nuestra longitud de onda personal. Miramos el mundo para que refleje nuestra creación, pero nada parece reflejarse en él que reproduzca la imagen en nuestra mente. Entonces comenzamos a cuestionar nuestras capacidades, nuestras intenciones, nuestras plegarias y nuestro mérito.

Hemos entrado en una puerta de aprendizaje creativo más nueva, más grande. Ya no somos humanos de suaves modales orando, pidiendo o adulando a un Dios todopoderoso para que nos dé a nosotros como seres indefensos. Hemos alcanzado la Madurez Creativa y ahora somos responsables de todo mientras bailamos por esta etapa de la vida. En esta comprensión elevada de la creación se nos pide que seamos maduros en nuestras manifestaciones, que creemos concisamente y no al azar. Que no maldigamos nuestras creaciones cuando no aparezcan en la fecha y momento en que esperamos que lleguen porque nuestras maldiciones las envían de inmediato de regreso a través del tiempo y espacio hacia los éteres, para sentarse en la sala de espera sin crear.

Ustedes son el Creador de sus propias circunstancias. Lo que han creado puede cambiar. Cuando reaccionamos al caos súbito o a los cambios negativos en nuestra vida, demoramos el propósito de la creación. Si aceptamos el caos como una oportunidad, para elevarnos espiritualmente, la negatividad desaparecerá. Solo nosotros determinamos la cantidad de tiempo en el cual pasa el conflicto. Es hora de dejar de envenenar nuestro futuro con nuestra duda. En este nuevo nivel de Creación, no podemos dudar de ninguna de nuestras intenciones, sin importar cuán leves sean. Necesitamos aprontar nuestros yoes para las lecciones en todas las situaciones. Si su intención es manifestar un cierto conjunto de experiencias de vida y no ven el modelo en su mundo, entonces comprendan que la manifestación es más grande que la molécula y debe pasar a través de varias capas de luz para poder manifestarla en forma concentrada. El sol del verano nos forzará a todos hacia la sombra de nuestro nuevo pensamiento, mirando cómo hemos creado y dejado de crear desde el inicio del tiempo. Somos realmente expertos en este juego de crear y es hora de recordar eso en nuestro pensamiento mismo. (*) http://centrodeartigos.com/revista-digital-webidea/articulo-revista-10191.html (N de la T)

AGUJEROS DE GUSANO DEL PENSAMIENTO
Uno de los muchos regalos de este año es la capacidad de vislumbrar la posibilidad de lo que vendrá. La verdadera esencia pura de la necesidad y el deseo es tan poderosa como una estrella naciente. El grado energético en que quieren (o desean) algo está matemática y exponencialmente alineado con su poder para manifestarlo. Cada uno de sus pensamientos tiene su propia conciencia. Es una conciencia dentro de una conciencia. Dentro de cada pensamiento reside un campo electromagnético de posibilidades. Estas posibilidades son atraídas magnéticamente hacia otras energías de vibracion similar. Cuando suficientes energías forman un vínculo de similitud, entonces manifiestan el objeto de su intención en forma física. Cada pensamiento tiene un pulso vibratorio que magnetiza otros pensamientos similares. A medida que ellos responden al llamado energético, comienzan a latir y entonces se conectan con la imagen de lo inherente dentro de cada uno de ellos y crean lo que acordaron.

En otras palabras, todos los pensamientos, sin importar lo que sean, tienen el potencial de manifestarse. La creencia crea un agujero de gusano vibratorio seduciendo al pensamiento hacia la forma. Se ha demostrado que el ADN tiene su propio lenguaje muy similar al lenguaje de los humanos. Se cree que el lenguaje humano está basado en el lenguaje de nuestro ADN interno. Cada célula de su cuerpo escucha cada palabra que ustedes pronuncian y piensan y luego crea a partir de ese diálogo. El ADN no descarta nada como un pensamiento casual o afirmar que estaban bromeando. Todo se toma en serio y luego se encamina hacia la forma inherente en cada uno de ellos y crean lo que acordaron. Su ADN cree que ustedes son el comandante en jefe, los ve como un dios en aprendizaje y, siguiendo las instrucciones de los padres universales, obedece cada palabra y capricho suyos. Las cláusulas de “solo estoy bromeando” no residen dentro de la inteligencia de la estructura del ADN, porque responde a todos los pensamientos y palabras.

A medida que aprendemos a comunicarnos con nuestro universo interior en el camino a la creación de nuestro prometido cielo en la Tierra personal, es importante tomarse tiempo para aminorar la velocidad y estacionarse en el corazón. Al entrar en el templo interior,  nuestro diálogo con nuestro ADN se oye alto y claro, sin bullicio externo. Al adentrarnos más en la comunicación con nuestra conciencia celular, descubrimos infinitos caminos de creación a nuestra disposición. Estamos dentro de nuestro templo viendo muchas columnas doradas de posibilidad. Reflexionamos sobre los resultados. Para nuestro ADN y primos celulares todo y cualquier cosa es posible. El yo percibe nuestros deseos más profundos creando un charco para chapotear en él en lugar de un océano para nadar. ¿Quiénes somos nosotros para obstaculizar nuestro propio camino y sabotear lo que el universo ha estimado que hagamos?

Cuando estamos en un estado refinado de comunicación del ADN podemos viajar al pasado, al futuro... y más allá, a través de los agujeros de gusano del pensamiento. Ellos se abren dentro de la espiral del ADN cuando estamos en un estado distendido de meditación. Tenemos la capacidad de trascender el tiempo y el espacio. En este lugar que está conectado a todo tiempo y espacio, podemos ver lo que está por venir con el fin de sanar el pasado y conectarnos con nuestras más profundas verdades antiguas en el ahora.
Cuando vamos a nuestro interior, cualquier cosa es posible. Nos corresponde a nosotros mantener esa preciosa perla de posibilidad y no dejarla caer en la playa de nuestra propia confusión. Al visitar el panorama de todo tiempo y espacio interno aférrense a los tesoros que traen de vuelta. Estas son verdades celulares que reincorporan. Ustedes son custodios de lo que podría ser, ¿de lo que fue ...? y de lo que será. Hónrenlos como a sus tesoros más preciados. Son mundos que están esperando ser dados a luz.

EL PORTAL ESTELAR 8:8
A medida que el sol envía sus rayos de claridad se oye un estampido sónico personal y planetario por toda la tierra. Las explosiones de lo viejo son nucleares (nueva claridad), ya que se desechan como el polvo en la aspiradora. La verdad se despliega para ser vista a largo y corto plazo. Narra un cuento interno antes de dormir que sólo puede aprenderse de memoria. El sueño llama, pero la energía grita tan fuerte y es tan exigente que el sueño es corto y no muy dulce. A medida que las vibraciones del Portal Estelar 8: 8 se presentan y materializan, el cuerpo humano se opone al pensamiento de albergar más luz, descargar más codificaciones o recibir más verdades. A decir verdad, las energías del Portal Estelar 8: 8 están naciendo para suavizar el aferramiento estático de la personalidad. El cansancio llega para frenar las antiguas cóleras que se agitan en la capa emocional de la humanidad. 

La atracción gravitatoria ha aumentado, no disminuido, a medida que la Tierra comienza un nuevo giro evolutivo. La fuerza centrífuga falla ya que todo lo que estaba dentro de la cubeta giratoria (*) cae cambiando las verdades científicas hasta más allá de la confusión. El sol detrás del sol (en el centro de nuestro núcleo galáctico) se ve con nuevos ojos. A medida que la luz invisible del sol superior se siente y no se ve, nuestra humanidad estalla con potencial sin utilizar. Los conductos de las transmisiones corticales (desde las proyecciones centrales) se cruzan con todo en la Tierra, desafiando incluso a los creyentes devotos.  La luz invisible del sol detrás del sol en el centro de la galaxia se esparce sobre nuestras vidas como mantequilla galáctica ablandada, penetrando cada poro y membrana de nuestra persona.

Lo que antes estaba oculto se ve, lo que alguna vez se vio, cambió. Los ojos del alma ven con una nueva claridad redefiniendo lo que alguna vez se consideró oscuro. La superposición de los dos soles crea un portal (vesica piscis) para que todos puedan entrar o salir según su elección. La liposucción del alma moviliza lo que había sido pesado y denso en una disposición de comprensibilidad. Elimina la necesidad de repercusiones o juicios. Lo que es, solo es, hasta que ustedes lo cambian. El Portal Estelar 8: 8 nos ayuda en este conocimiento y preparación del portal
(*) referencia al experimento donde se llena un balde con agua, se la revuelve rápidamente y se observa que no se derrama debido a la fuerza centrípeta. (N de la T) 
Videos en inglés:
PRODUCCIONES YOU TUBE
De The QUANTUM AWAKENING & Gillian MacBeth-Louthan
Producido por Julie Coningham 

MOTHER MARY'S MESSAGE 2012

 THE GATHERING OF SHE

FIELD of DREAMS
  

 MERLIN SPEAKS

Let Your Stellar Light Shine Part 1 - The Pleiadians
http://www.youtube.com/watch?v=fOlvFqt04IU

 Let Your Stellar Light Shine Part 2 - The Pleiadians
http://www.youtube.com/watch?v=wjUYG7jfdyo

Let Your Stellar Light Shine Part 3 - The Pleiadians
http://www.youtube.com/watch?v=CJeN54YvbFE

Gillian MacBeth-Louthan  -  PO box 217  -  Dandridge, Tennessee  -  37725-0217  -  www.thequantumawakening.com  -  thequantumawakening@gmail.com
Traducción: Susana Peralta - Sitio oficial de Gillian MacBeth-Louthan en español <www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>  

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada