dissabte, 17 de maig del 2014

Luna Llena de Mayo

El Clima Cósmico
Informe de la Luna Llena del 14 de mayo, 2014
Por Rev. Irma Kaye Sawyer
12 de Mayo 2014

Hola amigos. Las dos semanas pasadas fueron algo poderosas e intensas, ¿no dirían ustedes? Hemos estado en otro período de actualización vibratoria, con todas las implicaciones que van de la mano con eso. Estas elevadas frecuencias en las que estamos continuarán incrementándose hasta y  durante la próxima Luna Llena en Escorpio.   

La Luna del Wesak o del ‘Buda’ (primera Luna Llena de mayo), es una de las más poderosas del año en términos espirituales. Basada en la historia y en la leyenda, es el momento en el cual las dos corrientes de conciencia representadas por el Maestro Jesucristo y el Señor Buda, se unen para iluminar a la Tierra y a todos los seres sensibles en ella (si ellos estuvieran dispuestos a recibir la bendición). Esta luna es también una de mis absolutamente favoritas, y este año estará haciendo contactos con el Gran Trino de Agua (Júpiter en Cáncer, Saturno en Escorpio y Neptuno en Piscis).  ¡Eso si es pedir mucha agua realmente!  

El Símbolo Sabeo para Escorpión 24: Las muchedumbres bajan de la montaña para escuchar a un hombre.
Este es un símbolo particularmente muy interesante en combinación con las energías de esta luna llena y de todas las otras energías poderosas que viajan con ella. En una interpretación tradicional, el ‘un hombre’ que la gente baja a escuchar sería un gran orador o un maestro poderoso de algún tipo, lo cual se vincula apropiadamente con la sabiduría del Buda, de Jesucristo y de otros maestros espirituales. Cuando asenté este símbolo vi la montaña como el lugar adonde uno va para tomar un respiro del mundo y recibir inspiración. Ciertamente podemos leer y estudiar las palabras de los grandes maestros y sabios que nos han antecedido, pero siento especialmente con tantas experiencias creativas/de agua, que podemos ser nuestro ‘propio’ sabio y maestro espiritual, especialmente ahora.

 “Bajar de la montaña” para mí también implica un anclaje y regreso a la tierra, tan necesario ahora. Las energías de la Cruz Cardinal y los Eclipses de abril todavía se están procesando y absorbiendo. Lo veo como algo similar a estar en un retiro espiritual de algún tipo, y regresar para contárselo a su familia o comunidad. Por otra parte, los que tienen un ‘auditorio’ de algún tipo pueden resultar más cautivadores en este momento, y se enfocará más atención en ustedes. Para aquellos cuyos mensajes fluyen desde una sabiduría y dimensión superior, estos se pueden notar con más facilidad. También hay una cierta responsabilidad que viene con esto, a medida que la gente se sensibilice espiritualmente en este momento y será importante para que los mensajes estén libres de egocentrismo y de una auto promoción ostensible. El mensaje será escuchado por el auditorio al que va dirigido.   Esto parece ser algo que será natural y no necesitará forzarse.

Este es definitivamente un momento para tener a mano una grabadora o bloc de notas, ya que las ideas pueden venir rápidamente. Los artistas y músicos pueden encontrar esta luna llena particularmente inspiradora. Algunas de las actividades favorecidas por esta luna incluyen: rituales, prácticas tántricas y chamánicas, meditación, arte, música, telepatía/canalización y artes de sanación de todo tipo.

Kármicamente, este es un momento en el cual muchas energías convergen y fructifican, lo cual no es de extrañar cuando se trata de la energía de luna llena. Lo que hace diferente a este período de luna llena no es solamente lo que viene con ella, sino lo que le ha precedido. Muchos han estado experimentando cambios y transformaciones poderosas desde lo más sutil hasta lo dramático a la luz de la Cruz Cardinal y los eclipses.
Esta Luna Llena tiene gran potencial para la sanación y también para exponer heridas ocultas que de hecho pueden ser parte del proceso. Los empáticos y sensitivos especialmente pueden ser guiados a ‘desconectarse’ y serenarse durante este período, lo cual yo apoyaría definitivamente. Es más fácil escuchar los mensajes divinos cuando uno está en silencio y es receptivo a los mismos, aunque también estos puedan surgir igualmente en el mundo exterior considerando toda la inspiración que estará alrededor.   
¡Feliz Luna Llena amigos y recuerden mantenerlo Cósmico!

NOTA: La Luna Llena en Escorpio es el 15 de mayo a las 12.16pm horario de verano del Pacífico/3:16pm horario de verano del Este


© Irma Kaye Sawyer 2011-2014- Pueden compartir estos mensajes según su guía incluyendo la información de la autora y el derecho de autor. Gracias. http://irmaksawyer.com/
Traducción: Fara González López  -  Difusión: El Manantial del Caduceo  -  http://www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada