dijous, 20 de març del 2014

Somos Más

SOMOS MUCHO MÁS DE AQUELLO QUE SUPONEMOS
por Mario Liani

Pregunta de Laran:
Mario, me gustaría consultarte algo que está ocurriendo entorno mio y no le encuentro explicación, aunque se que la tendrá, pero todavía no la veo.

Voy a llamarlo trabajo, aunque esa no es la palabra para definirlo.
Trabajo con ángeles y de vez en cuando personas me dicen que les haga estudio para saber quienes son los suyos.

Curiosamente, ya he encontrado cómo cerca de diez personas que tenemos ángeles en común, y estas personas están en otros países.

He leído, que estaban empezando a "reunirse" las Almas con su grupo.
Por favor, ¡Tú sabes que de cierto hay en esto o si son sólo coincidencias!

Gracias por tiempo y Servicio de Amor.
Namasté.

Respuesta de Mario:
Querida Laran Aheea Shakti
Humanamente tenemos la creencia de que aquellas energías que llamamos "ángeles" tiene nombres, colores, días de la semana, propiedades específicas, etc., porque así no los han hecho creer

Ello sin duda se convierte en una suerte de consuelo para nosotros, pues humaniza nuestra relación con lo intangible o inexplicable (obviamente, desde nuestro punto de vista humano).

Sin embargo y a pesar de ello, en verdad las coincidencias que tú señalas son apenas el indicio de que Todo y Todos somos UNO en todo sentido y que más allá de las clasificaciones, las divisiones o las adjudicaciones de "territorios de influencia espiritual", compartirmos un solo sentir pues somos una sola Familia Espiritual.

Ello significa que si somos Familia, los seres o energías que nos ayudan, que nos colaboran o que nos dan apoyo... son los mismos desde siempre.

Esas energías - más allá de cualquier creencia - son el reflejo de nuestro quehacer espiritual en varios niveles multidimensionales...

O sea, todo lo que fuimos, hicimos, hacemos y seremos, es aquello que produce el subsiguiente nivel de apoyo espiritual que recibimos... de nosotros mismos, de la humanidad que se deriva o se genera de su propia contraparte espirtual, que también está en constante evolución...

Aquello que espiritualmente percibimos (o que se nos adjudica) es siempre el reflejo o la consecuencia de nuestro propio proceso evolutivo.

Nosotros somos muuuucho más que aquello que suponemos!

Si pudiéramos verlo en directo, seguramente no lo entenderíamos, pero probablemente alcanzaríamos a vernos como seres "multiplicados" en Tiempo y Espacio, gozando de la extraña sensación de cómo nos burlamos de nosotros mismos al intentar influenciarnos bajo otro ropaje...

Bendiciones,
Mario Liani

Visita "Las Enseñanzas de Kryon" por Mario Liani: http://38uh.com

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada