dilluns, 17 de març del 2014

Doblando la esquina

Doblando la Esquina Después del Gran Cambio de Febrero del 2014 
por Celia Fenn  
www.starchildglobal.com
10 de Marzo 2014
Ha sido realmente un mes impresionante en el Planeta Tierra y ¡todavía no se ha terminado! Cuando estaba pensando en cómo llamar a este artículo consideré nombrarlo ‘Surfeando el Tsunami’, porque es así como se ha sentido. Ola tras ola de inmensa y poderosa Energía Solar deslizándose desde el Sol, probándonos hasta los límites y haciéndonos demostrar nuestras habilidades para ‘remontar las olas’ de Energía Galáctica y Solar. Este ha sido un tiempo especialmente activo y poderoso para nuestra conexión con la Luz Solar. No solamente hubo una reciente Inversión Solar de los Polos, sino que se ha producido un número récord de Llamaradas Solares en este período de Máximo Solar.
Estas emisiones permanentes de Energía de Luz portan los Códigos Solares de Luz o ‘instrucciones’ para la evolución y ascensión constante del Planeta Tierra. Ellas han sido imprescindibles en la recalibración casi completa de la frecuencia de la Tierra y el cambio y transformación totales de la Línea de Tiempo de la Tierra.
Lo que hemos estado sintiendo tan intensamente en la Tierra ha sido un total “viraje de 90 grados” en la línea de tiempo de la Tierra y los efectos de ese cambio en dirección. Es como si estuviésemos viajando por un camino con un destino agradable en mente, casi a la vista, y entonces de pronto el navegador dijera “giren a la izquierda, giren a la izquierda” y eso hicimos. Pero entonces, de pronto, encontramos que ahora estamos orientados a una dirección diferente, ¡y parece que tenemos poca o ninguna idea de hacia donde vamos! Añadan a eso que de pronto viene una tormenta y el vehículo se tambalea y gira en los remolinos de viento. Estaríamos un poco ansiosos y molestos, y exhaustos. Pero solamente cuando la tormenta se despeje veremos que nuestro nuevo destino ¡es aun mejor de lo que pensábamos!
Eso es aproximadamente lo que sucedió. Nuestra Guía Superior, nuestros Yoes Superiores Colectivos cómo el Consejo de Ancianos y el Consejo del Guardián de la Tierra, decidieron que la Trayectoria de la Línea de Tiempo presente o Espiral todavía nos seguía encaminando hacia el tipo de Futuro Probable del “Nuevo Orden Mundial”. Este no era el futuro más deseado para la Evolución y Ascensión continuada del Planeta hacia la Armonía Global y la Unidad con Todos los Seres y la Naturaleza, y por tanto al Nivel Superior se orientó el cambio de rumbo, llegando hasta las alturas del propio Consejo Galáctico. El Nuevo Rumbo se determinó con la asistencia del Consejo Solar y las explosiones de Luz y Poder desde Solaris.
Por supuesto, esto se manifestará como cambio en la Tierra. A nivel personal y físico, muchos experimentarían intensos “síntomas de ascensión” relacionados con cambios de frecuencia y cambios principales de la vida. Después de todo, sus vidas estaban orientadas en una dirección ¡y de pronto ésta cambió! Pueden haber tenido una visión clara de hacia donde iban y entonces de pronto todo parecía desvanecerse ¡y no tenían idea de hacia donde se suponía que fueran, o por qué! Pueden haberse sentido molestos de pronto e irritados y aún algo decepcionados después de todo el duro trabajo que se hizo para llegar a este punto.
Pero los Consejos Superiores de Luz no habrían ordenado tal inmensa corrección de rumbo si no hubiese sido absolutamente necesario y para el Bien Más Elevado.
La Tierra está ahora en la Línea de Tiempo/Espiral de Tiempo correcta para el desenvolvimiento de un futuro Pacífico y Abundante. Puede que no lo parezca dado el temor y ansiedad que se ha desatado debido a la situación económica y a los eventos que se desarrollan en Ucrania. Pero estos eventos son las motivaciones que le permitirán a la sociedad de la Tierra irrumpir en otro nivel de interacción y socialización.
Se está volviendo muy claro para todos que la “Gran Ilusión” y manipulación del sistema actual está por destruirse para siempre. La frecuencia de la Quinta Dimensión ya no permite la manipulación ni la hipocresía. También se hace cada vez más claro que la Tierra se está distanciando del control por parte de los Grupos Elite y abriéndose a la expresión de la voluntad verdaderamente democrática de la gente. Esto puede tomar tiempo, ¡pero está en camino!. Dondequiera en la Tierra la democracia está irrumpiendo en una forma u otra.
Según los Consejos Superiores de Luz, esta energía eventualmente llevará a la formación de otro tipo de Sociedad basada en la Quinta Dimensión. Después de las protestas y de la resistencia vendrá la formación de nuevas unidades sociales donde la gente simplemente recuperará su poder arrebatado por las estructuras económicas y corporativas y comenzará a llevar sus vidas de otra manera y en otra frecuencia. Esto incluirá hacerse responsables de sus propias vidas, de su comunidad y de la propia Tierra. Habrá una gran reconexión con la Tierra y con la Naturaleza, y la gente recordará el ‘Anteproyecto Original’ y cómo vivir en alineación con la Naturaleza. Es por esto que se necesitaba el enorme giro de 90 grados. Ahora estamos orientados en la “dirección correcta” para manifestar este tipo de futuro.
Así que, qué significa eso individualmente. Bien, para algunos, si ya ustedes estaban en esta senda, quizás no cambiará mucho y serán capaces de continuar quizás con algunos ajustes menores. Para otros de la Familia de Luz despierta, puede significar una reconsideración completa y total de su vida y su trabajo. Están dirigiéndose a un nuevo destino y su Propósito del Alma puede haberse recalibrado para alinearse con este Nuevo Propósito. Pueden estar conduciendo metafóricamente, a través de la tormenta sin un panorama muy claro de hacia donde se dirigen. Pero sepan que si se mantienen serenos, anclados y enfocados en su corazón, entonces el resto se les aclarará y comenzarán a ver la Maravilla y la Belleza del Nuevo Destino.
Se requiere Confianza, Aceptación y Paciencia. ¡Todo está Bien!
Para quienes no están despiertos continuarán agotando las energías del Estrés del Trauma de la Atlántida, con temores de catástrofes, complots oscuros y la Apocalipsis a la vuelta de la esquina. Esto hará surgir enormes niveles de temor y ansiedad y estrés, los cuales ustedes como Familia de Luz necesitarán ayudar a disolver. Ustedes no pueden disolver una energía si están atrapados en ella. La necesidad real es de mantenerse serenos y centrados en su Corazón y ser capaces de ser un Faro de Luz. Cómo enseña el Arcángel Miguel, necesitamos tener la Luz Diamante en nuestros Corazones y necesitamos irradiar esa Poderosa Luz de Amor y Compasión a todos a nuestro alrededor para que ellos puedan sentir la seguridad que viene de las Dimensiones Superiores, los Consejos de Luz y las Dimensiones Angélicas.
Sí, estamos en el camino correcto. Nos dirigimos a un enorme estallido de Paz, Amor y Cooperación. Puede que no lo parezca ahora, pero cuando se asiente el polvo después de este enorme evento, estaremos en un Planeta diferente. No será un Planeta dominado por ninguna Nación o Grupo Elite, sino un Planeta donde las personas y naciones comiencen a trabajar en conjunto en “un campo de juego nivelado” para resolver los problemas que enfrenta la Tierra. Los problemas “reales” de la Contaminación y Destrucción del Hábitat, del acceso a los Recursos Alimentarios y a los Recursos Hídricos, y de la pérdida de Biodiversidad y de Especies. Los problemas de cómo regresamos a una forma de vida que nutra toda vida en la Tierra y el derecho a la Vida de cada Ser viviente en la Tierra.
Estos problemas no son insuperables. Ellos fueron creados por nosotros y nosotros podemos encontrar las soluciones. Tenemos a los Niños Índigo y Cristal aquí para ayudarnos, y tenemos a los Guardianes de la Tierra y a los Ancianos y a la Familia de Luz. Tenemos el apoyo de los Consejos de Luz y los Angélicos y las Naciones Estelares. No hay nada que no podamos alcanzar si ponemos nuestras mentes en ello.
¡Estamos en la Senda Correcta!

Traducción: Fara González López  -  Edición: El Manantial del Caduceo

Pueden descargar las canalizaciones y artículos de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm
© 2006-14 Celia Fenn y Starchild Global http://www.starchildglobal.com. Pueden copiar, distribuir, mostrar y llevar a cabo el trabajo bajo las condiciones siguientes: deben acreditar a la autora, no pueden utilizar esto con fines comerciales y no pueden alterar, transformar o añadir a este trabajo. Para cualquier re-uso o distribución, deben aclararle a los demás los términos de licencia de este trabajo. Cualquiera de estas condiciones puede descartarse si obtienen autorización del titular del derecho de autor. Para cualquier otro objetivo la autora debe otorgar su autorización. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada