dimecres, 12 de febrer del 2014

Maestro Hilarión

Mensaje Semanal del Maestro Ascendido Hilarión
Del 9 al 16 de Febrero 2014
por
Marlene Swetlishoff  
http://www.therainbowscribe.com
Amados,

Muchos de ustedes están sintiendo un estado de ser desapegado al asimilar las energías omniversales que han estado vertiéndose en oleadas sobre su planeta en crecientes espirales de luz arco iris. Este desapego que están sintiendo es parte de un proceso de introspección que ocurre más profundamente cuando se conectan a un nivel de sus seres que no ha estado disponible antes y utilizan sus habilidades multidimensionales. Están encontrándose a sí mismos trabajando en muchos niveles simultáneamente y esto está creando algunas posibilidades y probabilidades interesantes que están explorando a través de observaciones y aprendizajes apropiados. Cada vez es más fácil crear una historia con un mero pensamiento, que se inicia con la visión de un solo objeto y, antes de que se den cuenta, emerge toda una historia, con sentimientos y emociones.
Cada vez es más claro que cada escenario puede tener muchos resultados diferentes dependiendo del enfoque que se desea explorar y, por tanto, sobre la necesidad de autodisciplina y responsabilidad hacia sus poderes de creación redescubiertos. La necesidad de claridad en el conocimiento de sus deseos internos se convierte en la prioridad más alta en estos tiempos, al entender que sus pensamientos pueden producir lo que piensan. Es el deber de cada individuo convertirse en el maestro de sus procesos de pensamiento y saber cuándo observar lo que se está formulando y dejarlo ir, porque eso no es lo que realmente quieren experimentar en su vida – porque en la medida que desarrollen una mayor frecuencia de vibración, más se acelera la manifestación de sus pensamiento en su realidad diaria.
Practiquen enviar un rayo de amor desde su chacra del corazón a todos los que conocen o van a conocer. Esta práctica universal comenzará a preparar sus relaciones con los demás para que funcionen a un nivel más alto de interacción sincera y pacífica. El envío del rayo del amor antes de cada encuentro va a crear un campo de comunicación de corazón abierto, basado en la honestidad y la confianza. Este acto simple, cuando se practica y refina, abrirá puertas que estaban cerradas desde hace muchos siglos y el arte de la comunicación significativa entre todos los individuos se pondrá a la vanguardia. Esta habilidad es muy necesaria que se desarrolle en la raza humana y, a medida que crezca y se expanda, la humanidad tendrá las herramientas necesarias para la interacción con todos los seres, incluyendo aquellos fuera del planeta, cuando se acerque ese momento.
Sigue siendo muy importante alimentar sus pensamientos con sólo lo que es de la más alta integridad e intención para que en ese proceso, mejoren la calidad de sus experiencias de vida. Al decretar el resultado más alto para ustedes y sus seres queridos en su vida cotidiana, también están elevando las vidas de aquellos en su esfera de influencia y, al practicar esto diligentemente, sus vidas adquieren un resplandor dorado de maravilla, magia y dulce sincronicidad. El antiguo reino del ego inferior se convierte en una aceptación integrada de todas las facetas del ser y la totalidad interior es la experiencia en una base regular.
El trabajo interior continúa mientras refinan y ajustan esas áreas de su expresión y personalidad que están listos para integrarse con los aspectos más elevados de su ser. Al producirse esto, recuperan más de su propia divinidad innata y su grandeza, y este poder es sentido por los que les rodean como calidez de corazón y majestad de verdadera nobleza. Lo interno se hace evidente y apreciado cuando el verdadero yo emerge para hacer sentir su presencia divina.
Hasta la próxima semana…
YO SOY Hilarión
©2013 Marlene Swetlishoff
Traducción: Esther Abreu

Se permite compartir este mensaje en otros foros, blogs, etc., siempre que el mismo se muestre en su totalidad y nada sea modificado o alterado de manera alguna, y que los créditos del autor, derecho de autor y el siguiente enlace http://www.therainbowscribe.com sean incluidos. 

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada