dimecres, 16 d’octubre del 2013

SELACIA: Acelera Tu Progreso Espiritual

Acelera Tu Progreso Espiritualpor Selacia  -  10 de octubre del 2013


Vivimos en un tiempo de cambio revolucionario, catalizando comienzos y terminaciones que ayudarán a crear un mundo más amoroso. Aquí están ambos, el panorama mayor y cómo este impacta en ustedes en su vida personal.

El Panorama Mayor

Las terminaciones en nuestros tiempos de cambios sin precedentes incluyen un desmoronamiento de los sistemas disfuncionales y de los enfoques. Los comienzos incluyen la creación de una manera totalmente nueva de coexistir los unos con los otros – alimentado por el amor en lugar del temor. Estas energías de comienzos y terminaciones están a todo nuestro alrededor y ahora – ellas son globales y le impactan a ustedes y a todos con quienes ustedes se encuentren.

Es normal sentirse impacientes respecto al progreso orientado al resultado final que queremos. Ustedes pudieran estar hasta cansados algunos días, sintiéndose hartos de las tonterías de personas fastidiosas y de la incertidumbre continuada. Sin embargo, la situación en la que estamos no puede cambiar de la noche a la mañana, aunque por supuesto quisiéramos que fuera ‘ayer’.

Si se han estado preguntando que pueden hacer personalmente para cambiar las cosas con mayor rapidez – al menos en su propia vida – sigan leyendo.

Su Vida Personal

A diferencia de cualquier encarnación anterior, su vida en esta encarnación es una serie acelerada de comienzos y terminaciones. Después de todos, como un divino hacedor de cambios, ustedes están a la vanguardia de los cambios que se desarrollan a lo largo del planeta. Esto significa que ustedes se desplazarán a través del cambio con mayor rapidez y que tendrán la oportunidad de enfrentar muchos más asuntos sin terminar que en una vida típica.

¿Qué son los asuntos sin terminar? Es el condicionamiento de su propio pasado y el de sus ancestros que está en su ADN – que necesita ser enfrentado y despejado en aras de la iluminación de ustedes. Su sendero acelerado les presenta estos asuntos sin terminar, que aparecen como una llamada al despertar.

Todas sus llamadas al despertar en esta vida son la manera que tiene el espíritu de darles codazos impulsándolos en el sendero. Ese sendero los lleva a su descubrimiento y encarnación de la naturaleza divina codificada dentro de su propio ADN. Su verdadera naturaleza no es ni temerosa ni enojada – es buena y amorosa.

Experimentando la Bondad

Dentro de ustedes profundamente, hay un deseo de experimentar la bondad y de ver la bondad reflejada en su mundo. Cuando la bondad parece estar fuera de alcance, ustedes pueden desanimarse y quejarse de la falsedad de espíritu de la gente. Pueden dudar de que la humanidad pueda elevar su conciencia debido a temor.

Sentirse seguros, confiando en la bondad no es tarea fácil en tiempos como este. Dentro de ustedes profundamente, sin embargo, aún en momentos desafiantes, ustedes saben que el amor está en el núcleo de todo lo que es. El amor que hace que ustedes entiendan los ciclos de la vida y que confía en que el amor prevalecerá.

Sí, el mundo está en crisis, y este es el tema principal de las noticias. Los titulares hablan poco de la belleza de nuestro planeta o sobre el amor que es de hecho el combustible transformador para cambiar nuestro mundo hacia la luz.

Ustedes pueden ayudar a cambiar el equilibrio empeñándose en ser tan amorosos como puedan, enfrentando directamente sus temores – uno por uno a medida que ellos aparezcan. Cada vez que ustedes desafían un temor o reemplazan la crítica con el entendimiento, ustedes contribuyen a equilibrar el temor y el caos dentro de ustedes y dentro de su mundo.

Cuando recuerdan que están vivos para disfrutar de las oportunidades de vivir ahora, se hace más fácil aceptar y lidiar con los desafíos de estos tiempos tambaleantes.

Esta Vida Extraña

Es extraño que ustedes nazcan en la yuxtaposición de circunstancias que tienen en esta vida: (1) teniendo acceso a enseñanzas espirituales, (2) teniendo un cuerpo y mente que puedan asimilar esas enseñanzas, (3) nacer en una situación que les brinde tiempo para la educación y el estudio y, (4) estar vivos durante un despertar global de la conciencia.

No subestimen este regalo y lo que este les permite hacer, ser y tener. Cuando se sientan desafiados o aún desesperanzados respecto a su vida o al mundo, recuerden este regalo.

Ustedes se han preparado durante muchas vidas para esta vida auspiciosa. Honren esa preparación ahora siendo todo lo que puedan ser, haciendo lo mejor que puedan cada día para expresar el amor que está en su núcleo. A veces pueden sentirse separados del resto del mundo, pero realmente nunca caminan solos. El espíritu siempre está con ustedes.

Traducción: Fara González López

Derechos de autor 2013 por Selacia, Canal del Consejo de 12 * Todos los derechos reservados * www.Selacia.com  -  Difusión y edición: www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada